Café: Gaviota volvió al Quindío

Gaviota retornó a la tierra que la vio crecer como recolectora.

A pesar de su injusta despedida en 'Café Export', Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) encontró un trabajo en la Asociación de Cafeteros; allí, ha destacado su impecable labor, así como su amplio conocimiento en temas como la cosecha de café y el trato con los recolectores. 

Lee : Café: Lucía siente celos del matrimonio de Paula

Teniendo en cuenta esto, las buenas noticias llegan a su vida. Avellaneda le dice que se tendrá que ir por unos días al Eje Cafetero para hablar con los hacendados locales para implementar algunas mejoras en las prácticas de producción. Por supuesto, la noticia emociona a Gaviota, pero también la pone un poco nostálgica debido a que en esas tierras fue donde trabajó por muchos años junto a su mamá; asimismo, conoció al amor de su vida: Sebastián Vallejo (Guy Ecker). 

Una cruel sorpresa 

Lo que no sabe Gaviota es que casualmente Sebastián estará por esas mismas fechas en la Hacienda Casa Blanca. ¿En algún punto se encontrarán?

Cuando Gaviota se reúne con los demás empresarios en el hotel que se está hospedando, los hombres en primera medida quedan impactados con su belleza. Pero, luego, le hacen una difícil propuesta: que acuda a la finca de Sebastián para registrar la zona. 

La bella mujer no oculta su sorpresa, pero a la vez siente tristeza por acudir a los lugares en donde vivió los mejores momentos junto al amor de su vida. 

El jefe de Teresa Suárez le dice a los demás acompañantes que la cita será en horas de la tarde, ya que tienen otros compromisos durante la mañana. Inmediatamente, Gaviota llama a su mamá para contarle lo sucedido; además, le confesó que no se podía negar ante la oferta. 

Sebastián manifiesta sus sentimientos 

En el pueblo, Sebastián visita a Arthur, el exnovio de Paula. Allí, le muestra el casette que robó en la casa de Gaviota sobre las canciones que ella escuchaba en su honor.  

Te puede gustar: Café: Sebastián se reencuentra con Gaviota, pero ella lo rechaza

16 Nov 2023 10:20Por: canalrcn.com