Café: Lucía siente celos del matrimonio de Paula

Todo hace parte de la elaborada estrategia para quedarse con Miguel.

Las cosas no están del todo bien entre Sebastián (Guy Ecker) y Lucía ( Alejandra Borrero), quienes no están convencidos acerca de cómo se está manejando su relación tras la reaparición de Gaviota y el embarazo de la mujer. 

Sigue viendo: Café: Sebastián se reencuentra con Gaviota, pero ella lo rechaza

En esta ocasión, ambos acudieron a una cena organizada por Miguel y Paula, quienes están a punto de contarles a Sebastián que se van a casar; pero no solo esto, pues los dos tomaron la decisión de migrar a Hong Kong apenas contraigan nupcias. 

Sebastián siempre ha sido un hombre que apoya las decisiones de sus hermanas, pero en esta oportunidad, se mostró sorprendido al saber que se irían a un lugar tan lejano. Además, le pide a Paula que piense bien las cosas. 

Miguel justifica sus acciones con la supuesta razón de que acudirá a estar tierras por motivos de trabajo. 

En pocas palabras, te estoy pidiendo la mano de Paula 

La reacción de Lucía 

Esto no le cayó para nada bien a Lucía, quien justificó su enojo al decir que tanto Miguel como Paula son novios hace algunos meses, y que no se conocen lo suficiente para dar ese gran paso. 

El argumento de su huída fue el buen salario que Miguel ganaría en Hong Kong. Pero todo cambió cuando Sebastián ofreció lo siguiente: que el próximo miembro de los Vallejo viviera cerca de la familia, trabajando en 'Café Export'. 

La oferta le hace decir a Lucía que laborar en Colombia les podría ayudar a pensar mejor las cosas. Luego, Paula se enfurece y Lucía sale de la mesa diciendo las siguientes palabras: 

A veces se me olvida que yo no formo parte de esta familia. Si quieres que te diga algo, me estoy preocupando por ti porque yo te quiero, porque te considero mi hermana 

El encuentro de Lucía y Miguel 

En el baño, Miguel le pregunta a Lucía acerca de lo que pretende hacer. La mujer lo encara, sabiendo que es un completo ambicioso, que solo sabe mentir. 

Miguel le comenta que si no mantiene sus secretos guardados, le contará al mundo lo que sucedió entre ambos. 

Más: Café, con aroma de mujer: Sebastián y Gaviota deberán resolver varios asuntos

13 Oct 2022 21:29Por: canalrcn.com