Café: Sebastián se reencuentra con Gaviota, pero ella lo rechaza

Sebastián va a visitar a Gaviota en su nueva oficina para contarle todo y ella queda sorprendida.

Sebastián (Guy Ecker) confirma que Avellaneda haya contratado a Carolina Olivares “Gaviota” (Margarita Rosa de Francisco) en la asociación de cafeteros y no se aguanta las ganas de ir a buscarla para contarle toda la verdad y la trampa que le tendieron su familia. 

Te puede interesar: Café: Sebastián ayuda a Gaviota a conseguir trabajo

Gaviota se encuentra con su jefe, quien le está explicando algunas cosas de lo que están enfrentando en el momento y en ese momento llega Sebastián. 

Ella sale a atenderlo para no hacer un escándalo frente a su jefe y este le asegura que necesitan hablar, pero ella le asegura que no tienen nada que decirse. 

Sebastián le asegura que no se demorará en lo que tiene para decirle y que además es muy importante y ella le destaca que no tiene absolutamente nada para hablar y le pide que se vaya y se regresa para la oficina a seguir trabajando con su jefe. 

Tras la visita que recibió de Sebastián, Gaviota decide hablar con el doctor Avellaneda y contarle toda la verdad entre ellos. 

Gaviota le confiesa que ella antes era recolectora y así fue como conoció a Sebastián y comenzó su romance. 

Le reveló que ella antes se llamaba Teresa Suárez y decidió cambiarse el nombre; además de agregar por qué terminó su relación con Sebastián. 

“Yo quería contárselo antes de que alguien viniera y le contara primero porque a mí sí me da mucho remordimiento trabajar con usted después de lo bien que se ha portado conmigo y usted sin saber la verdad y también quiero decirle que si usted después de oír todo esto no quiere que yo siga aquí trabajando en la asociación le juro que yo lo entiendo”, le señaló. 

El doctor le destacó que siempre la ha admirado y que no quiere verse involucrado en sus asuntos, por lo que, pidió que hablara con Sebastián, pues tenían muchas cosas que aclarar. 

No dejes de leer: Café: Gaviota logra un nuevo trabajo gracias a Sebastián

Café: Sebastián se entera que ensuciaron el nombre de Gaviota

Café: Sebastián se regresa para Bogotá

16 Nov 2023 10:21Por: canalrcn.com