Café: Gaviota se reconcilia con Sebastián

En el aeropuerto, ambos no pudieron ocultar el sentimiento que los une: el amor.

Tanto Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) como Sebastián (Guy Ecker) emprenderán rumbos diferentes. En primer lugar, la ejecutiva se mudará a tierras londinenses, a seguir con su destacado papel en la asociación. 

Por otro lado, debido a las decepciones ocasionadas por su familia, específicamente por Iván Vallejo, Sebastián optó formar su propia empresa de café, bajo un diferente nombre. 

Gaviota buscó a Sebastián 

Después de una conmovedora charla con Marcela y Daniela, Gaviota se dio cuenta de que su destino es estar con Sebastián, pues la vida le ha dicho mil veces que es el momento de dejar el orgullo a un lado, y seguir adelante con su idílica relación. 

Por eso, lo busca en el aeropuerto, pensando que lo iba a encontrar de manera fácil. Sin embargo, le dijeron que el avión ya había despegado, dejando a Gaviota más triste de lo que pensaba. 

No obstante, un milagro ocurrió, pues Sebastián decidió no entrar al avión, ya que estaba consciente de que no hacía bien en irse de Bogotá sin hablar con Gaviota y aclarar su relación sentimental. 

Las palabras de Sebastián 

Los dos se encontraron, y en medio de la gente, se dijeron unas cuantas verdades: 

Es que no hay que propagarlo a los cuatro vientos, yo creo que la gente ya se lo sabe. Pero es que yo ya lo tenía todo listo, tenía pasajes, tenía reservas y hasta una silla marcada, y yo no fui capaz de subirme a ese avión. Perdí el vuelo, perdí el pasaje. Señorita, dígale, ¿qué soy yo? Un imbécil. 

Asimismo, Sebastián concluyó con lo siguiente: 

Gaviota, yo no tengo más que ofrecerte sino la vida propia. 

Finalmente, ambos se dan un tierno beso, ratificando que su bello romance no concluye ahí. 

Sigue: Café: Gaviota se irá a Londres

Más: Café: Sebastián le pide perdón a Gaviota

15 Nov 2023 16:13Por: canalrcn.com