Café: Gaviota se irá a Londres

Después del incidente con Sebastián, Gaviota concluye en que lo mejor es irse del país.

¡Buenas nuevas llegan a la vida de Gaviota! Todo se debe al incidente ocasionado en el homenaje hacia Octavio Vallejo, ya que en medio de un evidente estado de embriaguez de Lucrecia, Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) aprovechó el momento para jalarla del cabello, teniendo en cuenta las mentiras que ha dicho sobre ella en la asociación. 

Esto llegó a oídos de Avellanada, quien inmediatamente le propuso a Mauricio Salinas que trasladara a Gaviota de ciudad, pues si seguía en la asociación, tanto su reputación como la de la empresa se iba a hundir. El destino: Londres, Inglaterra. 

Una propuesta de tiempo 

A pesar de los esfuerzos por dejarla en Bogotá, Salinas no encontró más remedio de decirle a Carolina Olivares que si no aceptaba la oferta de Londres, se quedaría sin empleo. 

Para Gaviota fue difícil aceptar la propuesta, pero concluyó en que lo mejor sería irse del país, teniendo en cuenta que Sebastián estaba al parecer en una relación con su psicóloga, Daniela Reyes. 

Dolida, Gaviota acudió a la oficina de Mauricio para decirle que el viaje a Londres era un hecho. Más tarde, la ahora ejecutiva llamó a Carmenza para comunicarle que se irían a vivir al viejo continente. 

Pues doctor, yo me voy a ir a Londres. Pues sí, que me voy a ir a Londres. Sí, señor, demasiado segura. Pues sí, yo la tengo muy clara, y sé que me tengo que ir de aquí. 

La reacción de los Vallejo 

En días pasados, Cecilia llamó a Avellaneda para preguntarle unos asuntos; allí, el empresario le comentó que Olivares se iría a vivir a Londres, tras lo sucedido con Lucrecia. 

La abuela le contó a algunos miembros de la familia Vallejo, pero la mayoría exclamó en su discurso algo de envidia, pues creían que era un premio contratar a Gaviota para ese cargo tan importante. 

Sin embargo, el único que no conoce de la noticia es Sebastián. 

Lee: Café hoy: Gaviota verá a Sebastián con Daniela y ella no dudará en hablarles

15 Nov 2023 16:15Por: canalrcn.com