Café: Sebastián le pide perdón a Gaviota

Gaviota persiguió a Sebastián y Daniela en su cita romántica.

Tanto para Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) como para Sebastián (Guy Ecker), desde hace algunos años sus vidas han cambiado. 

Primero, cabe recordar que su intensa relación amorosa no ha podido dar frutos, ya que el destino les ha dicho un millón de veces que no deben estar juntos. A pesar de esto, los dos han hecho el intento por consolidar un bonito noviazgo. 

Ahora, la situación se complicó un poco, pues Sebastián está saliendo con su psicóloga Daniela, quien además de ser carismática, es muy bella. 

Una persecución 

Gaviota se enteró a qué restaurante iba a ir Sebastián a comer con Daniela, teniendo en cuenta que iban a acudir a una cita romántica. 

En el lugar, Carolina Olivares intentó ser discreta, pero no pudo, pues tiempo después se acercó a la mesa de Sebastián para saludarlo a él y a su nueva conquista. La incomodidad se notó, y Daniela no evitó recordar a la mujer que tanto le ha hablado Sebastián: la que le ha dado los mejores momentos, pero también la que lo ha hecho sufrir. 

Las disculpas de la eternidad 

Gaviota salió furiosa del restaurante cuando presenció que Sebastián estaba muy contento con Daniela. Esto no fue impedimento para que el empresario saliera detrás de ella, explicándole lo sucedido. 

Primero, le resalta que cuando él la dejó de buscar, su mundo prácticamente se acabó, pues en diversas ocasiones ha repetido que Gaviota ha sido la única en muchos aspectos de su vida. Asimismo, vio la oportunidad para pedirle perdón por todo lo que él y su familia han hecho para destruir su imagen. 

No sé conoce con exactitud si las cosas cambiarán, pues Sebastián aún no sabe que Gaviota está a punto de irse a trabajar a Londres para cumplir sus sueños en el gremio cafetero; de eso, se encargará Marcela. 

Lee: Café hoy: Gaviota verá a Sebastián con Daniela y ella no dudará en hablarles

15 Nov 2023 16:23Por: canalrcn.com