Café: Gaviota está preparada para irse, sin saber qué le espera

A pocas horas de mudarse a Londres, Carolina Olivares no tiene idea de lo que ocurre en 'Café Export'.

Colombia entera está emocionada por la reconciliación entre Sebastián (Guy Ecker) y Gaviota (Margarita Rosa de Francisco), quienes prometen ser una de las parejas más queridas de todos los tiempos, por su respectiva interpretación en 'Café, con aroma de mujer'. 

Asimismo, en los más recientes capítulos, vimos cómo ambos se declaraban su amor en la paradisiaca isla de San Andrés, en donde el mar, la luna y el sol fueron testigos de lo mucho que se quieren. 

Sebastián en Londres 

Uno de los momentos más destacados de las últimas semanas es la propuesta de Roberto Avellaneda hacia Gaviota de mudarse a Londres, ejerciendo un cargo diplomático, tras su disputa con Lucrecia, en medio del homenaje hacia Octavio Vallejo. 

Por supuesto, esto se constituyó como un gran logro para Carolina Olivares, quien, a través de arduo trabajo y constancia, ha llegado muy lejos. 

Antes de subirse al avión que los llevaría a San Andrés, Sebastián le comentó a Gaviota que haría todo para irse con ella a Londres, ya que por nada del mundo quiere que el destino los vuelva a separar. 

Gaviota en problemas 

Lo que no sabe Gaviota es que Iván Vallejo la engañó para que firmara unos papeles que hicieran ver que ella y Sebastián eran los encargados de unas exportaciones ilegales que realizó la compañía.

Con ánimos de emprender rumbo a tierras londinenses, Olivares lo único que quiere es hacer una vida nueva en Europa, alejada de las artimañas de la familia Vallejo, quienes desean que ella y su mamá paguen por haberse involucrado de manera inesperada en la vida de Sebastián. 

Para esto, Sebastián tiene un plan bien ejecutado, de modo que él acepte "la culpa" en el hecho, mientras que su amada Gaviota siga adelante con su proyecto de vida, el cual incluye una impecable carrera en el gremio cafetero, sin él a bordo. 

Más: Café: Sebastián tendrá que dar muchas explicaciones

Sigue: Café: Gaviota y Sebastián toman un vuelo hacia San Andrés

15 Nov 2023 16:11Por: canalrcn.com