Café: Sebastián tendrá que dar muchas explicaciones

El asunto de 'Café Export' tiene a más de uno pensando y replanteándose las cosas.

'Café Export' no atraviesa su mejor momento, teniendo en cuenta los descubrimientos por parte de la asociación con respecto a exportaciones ilegales ocurridas hace dos años. 

Roberto Avellaneda prometió que el peso de la ley le iba a caer a la importante empresa cafetera, ya que el hecho significa una deshonra para el grupo, asimismo, para cada una de las compañías que han apostado por darle una mejora al campo colombiano a través de significativos productos. 

Una decisión tomada

En el capítulo pasado, vimos cómo Francisco Vallejo enloquecía, pues esta medida impide que el capital de la empresa se mueva, ya que como lo indica su nombre, las exportaciones juegan un papel importante. 

Pero lo que no contaban era que Bernardo dijera que la culpa era de Sebastián (Guy Ecker) y Gaviota (Margarita Rosa de Francisco), quienes en ese momento firmaron unos papeles para que se diera la autorización de tales viajes. 

Teniendo en cuenta esto, gran parte de la familia busca a Sebastián, quien está en San Andrés con Gaviota, para que dé las explicaciones respectivas del por qué permitió que un hecho tan grave sucediera. 

Iván es el culpable 

Detrás de la supuesta "ilegalidad", hay un verdadero protagonista: Iván Vallejo, quien es la mente detrás del malévolo plan. 

Su padre, Francisco, le pide inmediatamente que se comunique con él, pues está en un viaje de negocios en Nueva York, pero deberá aplazarlo, pues la situación en Colombia no es nada alentadora. 

Además, todos estaban molestos cuando se enteraron del viaje de Sebastián a la hermosa isla de San Andrés, en especial Lucrecia, quien primero se sorprendió con la noticia de que Sebastián haya regresado con Gaviota, y segundo, que se haya dejado contagiar por: "las malas acciones de Carolina Olivares". 

Recordemos que este hecho se suma a la Roya en la Hacienda Casa Blanca, detectada por Arthur, quien no pudo hacer nada cuando las autoridades sanitarias le comentaron que debían decretar cuarentena en la propiedad, debido a la expansión de la enfermedad. 

Sigue: Café: Gaviota y Sebastián toman un vuelo hacia San Andrés

16 Dic 2022 21:25Por: canalrcn.com