Café: Gaviota y Sebastián toman un vuelo hacia San Andrés

Gaviota no duda en aceptar una arriesgada propuesta, y Sebastián se emociona.

Toda Colombia está feliz por la reconciliación entre Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) y Sebastián (Guy Ecker), teniendo en cuenta los obstáculos que ha atravesado la pareja. 

Primero, Carolina Olivares, por consejo de Marcela Vallejo y la doctora Daniela Reyes, se fue de inmediato al aeropuerto cuando se enteró de que el amor de su vida se iría para siempre de Colombia. Afortunadamente, halló al empresario en la sala de espera, con el corazón roto, y miles de preguntas por resolver. 

Una situación resuelta 

Después de hablar unos cuantos asuntos, Gaviota y Sebastián le dieron rienda suelta a su amor para ser felices juntos; no sin antes, darse un tierno beso frente a todos los asistentes. 

Más tarde, charlarían acerca del tema de Londres, específicamente el viaje que Gaviota hará hacia esta ciudad, teniendo en cuenta una tentadora propuesta que le hizo el ejecutivo Avellaneda. 

Según las palabras de Sebastián, él estaría dispuesto a mudarse con Gaviota para Europa, pero el destino lo confirmará después. 

Así, Vallejo convenció a Gaviota de que volvieran a estar juntos: 

Es que no hay que propagarlo a los cuatro vientos, yo creo que la gente ya se lo sabe. Pero es que yo ya lo tenía todo listo, tenía pasajes, tenía reservas y hasta una silla marcada, y yo no fui capaz de subirme a ese avión. Perdí el vuelo, perdí el pasaje. Señorita, dígale, ¿qué soy yo? Un imbécil. 

El viaje a San Andrés 

Cuando todo estaba resuelto, Sebastián le propuso a Gaviota que se fueran a San Andrés, pues con el tiquete que perdió a Bahía Solano, lo podría cambiar a cualquier lugar de Colombia. 

Finalmente, los dos se suben al avión, dándose unas cortas, pero merecidas vacaciones antes de la partida de Gaviota a Londres. 

Te puede interesar: Café: Gaviota se reconcilia con Sebastián

15 Dic 2022 21:25Por: canalrcn.com