Francisca Estévez reveló cómo grabaron las escenas de ‘Sergio Roldán’

La actriz lo hizo en un en vivo de Canal RCN y dejó sorprendido a más de uno de sus fans con lo que contó.

La producción de Nuestra Tele llamada La Nieta Elegida llegó a su fin este 1 de febrero y, esto causó tristeza a muchos de los televidentes que estaban completamente enganchados con esta maravillosa producción.

No dejes de leer: La Nieta Elegida: Esther acaba con la vida de Braulio

Sin embargo, a pesar del sin sabor que dejó el fin de la historia, fueron muchos mensajes positivos que recibió no solamente esta novela de suspenso, sino que también, muchos de los usuarios felicitaron a todo el equipo de trabajo y de actores que hicieron posible que sus noches fueran mucho más emocionantes.

Cabe destacar que Francisca Estévez, quien dejó un recuerdo inolvidable a quienes la siguen por haber hecho el papel de Luisa Mayorga, recientemente reveló cómo fue que, en realidad, se hicieron las escenas con "su papá" Sergio Roldán dentro de la historia, el cual estuvo interpretado por el reconocido actor Claudio Cataño.

Por medio de un ‘en vivo’ a través de la cuenta oficial de Instagram de Canal RCN, la famosa recibió una pregunta acerca de su papá Sergio en La Nieta Elegida y por esta razón, aprovechó para contarle a quienes la siguen a ella y a la producción, que en realidad no fue mucho lo que Cataño compartió en el set y dejó saber cómo hacían para grabar las escenas de él.

“Claudio, el actor que hace de Sergio estuvo con nosotros grabando como los primeros meses, pero él no grababa tanto porque las escenas que tenían eran cortas y a él lo llamaron para hacer otro proyecto y se tuvo que ir de Bogotá, y entonces lo que pasó fue que las escenas que ustedes vieron todas fueron grabadas con pantalla verde”, aseguró Estévez.

No obstante, dijo que fue un reto grabar sin él presente, pues quien lo reemplazaba era un doble y ella tenía que fingir que estaba viendo a Segio.

“Él desde donde estaba, como que a él lo grabaron  diciendo los textos y yo tenía que hacer mis escenas sin él, o sea, había un doble, pero no era él. Eso fue muy loco”, indicó la joven.

Mira también: El sorprendente milagro que emocionó a los televidentes de La Nieta Elegida

Para no perderse: Así se despidió Juliette Pardau de su personaje de Vivian Roldán

29 Ago 2023 08:12Por: canalrcn.com