El sorprendente milagro que emocionó a los televidentes de La Nieta Elegida

Seguidores de la producción estaban preocupados por el desenlace de unos de los personajes de esta historia.

Sin duda, La Nieta Elegida fue una de las producciones más especiales de los últimos años, desde el primer capítulo los televidentes se conectaron con esta historia donde el misterio, la intriga y el amor fueron los protagonistas.

Durante varias noches, los seguidores de este proyecto unían sus pistas para saber quién estaba detrás del lamentable caso de Sergio Roldán y hasta se atrevían a comentar si Luisa era o no nieta de Sara y Augusto Roldán.

El capítulo final de La Nieta Elegida fue crucial y demasiado emocionante para los televidentes, quienes en varias oportunidades manifestaron que no querían que Juanes muriera y que deseaban verlo feliz junto a Luisa.

Luego de recibir un disparo y golpearse fuertemente en la cabeza, la familia y allegados a Juanes recibieron la lamentable noticia de que su estado cada día empeoraba y que el desenlace sería fatal.

¡Lo inesperado ocurrió! Luego de un duelo inimaginable, Daniela y Germán tomaron la decisión de despedirse de él y dejarlo descansar en paz; sin embargo, justo cuando esto estaba ocurriendo, Daniela se percató de que Juanes movió una mano, situación poco probable para el estado del joven.

Para no alargar este texto y dejarlos ver completo el capítulo final de La Nieta Elegida, les contamos que Juanes despertó y contra todo pronóstico logró superar una dura situación de salud que por poco lo aleja del amor de sus padres y de Luisa.

26 Oct 2023 18:16Por: canalrcn.com