Así se despidió Juliette Pardau de su personaje de Vivian Roldán

La actriz reconoció el enorme reto que le representó para ella darle vida a su papel en La Nieta Elegida.

Juliette Pardau llenó de amor a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber compartido una emotiva publicación en la que recopiló algunos de los mejores momentos que vivió en los zapatos de Vivian Roldán en La Nieta Elegida.

No dejes de leer: El próximo martes conocerás el desenlace de “La Nieta Elegida”

Esta maravillosa historia de suspenso que logró cautivar a todas las familias en las noches de Nuestra Tele, llegó a su fin y por esta razón, la actriz venezolana agradeció por el apoyo que le brindaron sus fans, además de confesar que ser Vivian fue todo un reto para ella.

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que Pardau publicó algunas imágenes de varias escenas y abrió su corazón a su público tras despedirse de su personaje. 

“Fin… Fue un reto enorme ponerme en los zapatos de Vivian y bendigo a todo el que vio en mi a la indicada para asumirlo. GRACIAS @canalrcn y a cada uno de ustedes, por permanecer tan conectados a esta historia”, fueron las palabras con las que Juliette acompañó su post.

Así de despidió Juliette Pardau de su personaje de Vivian Roldán

Por lo que muchos de los usuarios no desaprovecharon la oportunidad para enviarle varios mensajes en los que la felicitaron por su indiscutible talento para actuar y también, la elogiaron por su belleza y la sensualidad que mostró al representar a Vivian. 

"Eres una cosa de locos", "sigue así de hermosa", "una súper actriz en toda la palabra", "me derrito de amor por esta mujer", "a Vivian no la quería tanto, pero a ti te amo", escribieron algunos de los usuarios.

Mira también: La Nieta Elegida hoy: Juan Esteban se debatirá entre la vida y la muerte

Para no perderse: Año nuevo chino 2022, los famosos que son tigres en el calendario chino
 

26 Oct 2023 18:16Por: canalrcn.com