En Factor X 2022 todo está en juego y así defenderá cada jurado lo suyo

Llega esta nueva edición del Factor X y en esta oportunidad todo se convertirá en una batalla campal muy musical.

Pronto en las noches del Canal RCN llegará una nueva edición del Factor X, el concurso que buscará una nueva estrella musical en este 2022 y si decimos que esta edición será intensa no exageramos en lo absoluto.

No dejes de ver: La belleza y el talento de Carolina Gaitán dirán presente entre los jurados de Factor X

En esta nueva aventura 2022 todo está en juego y nuestros jurados defenderán sus categorías, como dirían por ahí, con uñas y dientes, para evitar que sus concursantes salgan de la competencia antes de tiempo.

Y es que, tras la mirada atónita de Laura Barjum, nuestra nueva presentadora, Jose Gaviria, Rosana, La Gaita y Piso 21, no dejarán nada por supuesto a la hora de defender a sus pupilos en este nuevo viaje musical que pronto Colombia va a disfrutar a través de la pantalla de Nuestra Tele.

Poco a poco, los televidentes se irán dando cuenta que las reglas del Factor X 2022 no serán las mismas de antes y cada vez más nos acercamos a la hora cero de conocer a los nuevos talentos colombianos que nos harán vibrar en cada etapa de la competencia que será intensa.

Muchos estamos a la expectativa de esta versión 2022 donde la música y el talento digno de admirar será mostrado en su totalidad porque nada nos detiene para mostrar esos artistas que hasta el momento están en el anonimato.

Mira también: Con humor, Diego Sáenz revela en video cómo fue su primera cita con Laura Barjum

Si te lo pertdiste: Madeiro les dedicó a sus fans un emotivo mensaje para el 2022

03 Oct 2023 09:41Por: canalrcn.com