La belleza y el talento de Carolina Gaitán dirán presente entre los jurados de Factor X

La actriz y cantante se unirá al grupo de jurados conformado por Jose Gaviria Rosana y Piso 21, en una categoría inédita que dará de qué hablar.

La belleza y el talento de Carolina Gaitan dirán presente entre los jurados de Factor X

La belleza y el talento de Carolina Gaitán dirán presente entre los jurados de Factor X

Cada vez son más los detalles que vamos conociendo de la nueva edición de Factor X. Este programa, que se ha encargado de mostrar el talento original de los colombianos a lo largo de los años, para convertirlos en grandes estrellas de la música, llega con una nueva edición en este 2022, en el que Carolina Gaitán se incorporará al equipo como jurado.

Te recomendamos: Con una nueva integrante, estos serán los cuatro jurados de Factor X

“La Gaita”, como es conocida esta artista, se dio a conocer en nuestro país en un concurso musical. A partir de allí, fue explotando sus capacidades artísticas, para hacer música y dedicarse también a la actuación.

Su talento es tal, que recientemente Carolina hizo parte del doblaje de la película “Encanto”, de Disney, la cual fue inspirada en la cultura colombiana. Allí, Carolina dobló el personaje de “Pepa”, y lo hizo para la versión en inglés y en español.

Además, puso su voz para la canción “We don’t talk about Bruno”, que se encuentra dentro del top 5 de Billboard, y que interpretó junto a Mauro Castillo.

Con todos estos pergaminos, Carolina llega a Factor X para escoger a los mejores talentos y guiarlos en el camino de convertirse en súper estrellas, dentro de una categoría inédita que tendrá a los colombianos totalmente conectados con el concurso.

No dejes de ver: Carolina Gaitán recordó a su hermano, a 12 años de su fallecimiento

Te puede interesar: Carolina Gaitán, finaliza el año, causando furor en las redes sociales

03 Oct 2023 09:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar