Madeiro les dedicó a sus fans un emotivo mensaje para el 2022

El reciente ganador del Factor X se dejó ver muy cariñoso junto a su pareja en este inicio de año.

Nueva cancion de madeiro

Madeiro le prometió a su público nueva música para este 2022. (Foto tomada de instagram: @madeiro)

Madeiro, último ganador del Factor X, recibió de manera muy amorosa este 2022, y lo hizo con dos fotos en su red social Instagram, en donde se le vio junto a su pareja, Angie Pinzón, dándose un beso. El cantante también aprovechó el momento para enviarle buenos deseos a sus seguidores.

Te puede interesar: ‘Yo soy un man muy romántico’, así se describe Madeiro con su nueva canción

Tras un año 2021 bastante importante para su vida, pues se consagró como la nueva estrella musical y logró conquistar corazones por todo el país, esto en gran parte por su letras e interpretación, ahora solo piensa en lo que se le viene para este nuevo curso, y en el copy de las imágenes explicó que se vienen canciones nuevas.

Hablando de sus canciones, hace unos días, en exclusiva para el CanalRCN.com, el artista aseguró que ‘Dosis de dos’ su último tema, en gran parte estaba inspirado en su compañera sentimental, y contó lo siguiente: “Es como una proyección de cómo pienso que sería mi vida con ella y como que al final le cuento, ok ¿cómo te fue conmigo?”.

Es válido recordar y resaltar que Madeiro, como también contó en aquella entrevista, cree en el amor ciegamente y de eso quiere seguir escribiendo en sus canciones, a la par nos contó detalles del video que fue realmente mágico además dirigido por su compañera de vida.

La nueva cancion de madeiro

Todo esto evidencia que su música gira en torno al amor, y ahí, el copy de su publicación, cobra más sentido: “ Y así terminé mi año, junto a la chica de mis sueños. Feliz año para todos, y pendientes porque ya tengo más canciones para todos ustedes”.

Cabe resaltar que pronto veremos, en las noches del Canal RCN, una nueva edición del Factor X, misma que contará con grandes cambios, pero que de seguro nos traerá otro gran talento, uno con la misma consistencia, tenacidad y capacidades como Madeiro.

Para repetir: Madeiro estrena el video oficial de su segundo sencillo 'Dosis de dos'

10 Nov 2023 12:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar