Eugenio Derbez destaca superación de Brendan Fraser con particular ‘selfie’

El actor y humorista mexicano se encontró con el Mejor Actor de 2023 y no ahorró elogios por su regreso a la pantalla grande.

Eugenio Derbez destaca superación de Brendan Fraser con particular ‘selfie’

Eugenio Derbez destaca superación de Brendan Fraser con particular ‘selfie’ / AFP: Alberto E. Rodriguez / AFP: Emma McIntyre

Uno de los actores más reconocidos de México, Eugenio Derbez, estuvo presente en la edición 95 de los Premios Oscar que entrega la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. El también humorista, tuvo un encuentro con el gran ganador de la noche, el estadounidense Brendan Fraser.

El encuentro de los dos actores se dio después de la obtención de la estatuilla por parte del protagonista de La Ballena, uno de los premios más esperados de la noche. Recordemos que La Ballena fue dirigida por Darren Aronofsky, un hombre con amplia trayectoria en la dirección cinematográfica.

Mexicano Eugenio Derbez tuvo particular encuentro con Brendan Fraser

Brendan Fraser también se llevó las lágrimas de muchos espectadores por su discurso en la gala de premiación.

"Quiero decirles que solo las ballenas pueden nadar en las aguas profundas (....) gracias por permitirme regresar, por permitirme resurgir, por volver a la superficie para volver a ser visto", comentó muy emocionado el actor de 54 años.

Eugenio Derbez, clave en el éxito de CODA, otro filme reconocido por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, al ser nominado en la categoría a Mejor Película del Año, además de Mejor Actor de Reparto y Mejor Película Dramática, tuvo un emocionante encuentro con el experimentado actor estadounidense.

Fue el mismo mexicano quien publicó una foto de su momento junto a Fraser y lo hizo através de la famosa y común "selfie" o autorretrato.

"Uno de los mejores comebacks en la historia", comentó en su fotografía el actor y humorista mexicano.

Eugenio Derbez, sorprendido con nivel de superación de Brendan Fraser

Claramente, el actor mexicano se refería a la situación que llevó a Fraser a ser nuevamente de la escena más importante de Hollywood después de su ya lejana 'La momia' (2008) . Prueba de resiliencia y trabajo constante ya que no es sencillo levantarse nuevamente desde cero y ganar un Oscar como lo hizo Brendan Fraser.

En la selfie se puede ver que los dos actores sonrieron ampliamente y, como era de esperarse, el buen humor y la buena energía se apoderó del instante.

Los internautas reaccionaron a esta publicación de manera positiva, en su gran mayoría. Se destacó el trabajo de Derbez en la pantalla grande, "un actor que tiene un potencial increíble", de acuerdo con lo que alguno comentó y "es fantástico el poder de superación de Fraser" en otro comentario refiriéndose al ganador del Premio Oscar.

19 Oct 2023 18:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar