Enfermeras: ¿Victoria pondrá en peligro al personal del Santa Rosa?

En el avance se puede ver cómo ella recibirá el apoyo para ser la nueva directora del Santa Rosa.

Muchas cosas cambiarán esta noche, en el capítulo de Enfermeras, pues pasarán cuatro meses y en la vida de cada uno de los personajes cambiarán, lo que hay que descubrir es si es para bien o para mal.  

No dejes de leer: Las actrices de Café y Enfermeras que son hermanas en la vida real

Pero, uno de los acontecimientos que sucederán esta noche en la señal de Canal RCN será que quedarán expuestos los nuevos deseos de Victoria, interpretada por Paula Barreto.  

Resulta que como se venía viendo, la exesposa del doctor Garnica tenía, no solo ganas de entrar al hospital Santa Rosa, sino de reconquistar a su pareja, pero las razones por las que no se dieron las cosas, la llevaron a mostrar una versión de ella que hasta el propio Garnica desconoce.  

Y esta acción que hoy empezará a llevar a cabo tiene consternados a más de uno, y es que resulta que Victoria ha decidido pedir apoyo de la Junta para que ella sea nombrada como la nueva directora del hospital Santa Rosa.  

Te puede interesar: Los dos personajes de Enfermeras que han puesto a sufrir a los televidentes

Garnica queda sin palabras, y quizás no sea el único porque vale la pena destacar que ella siempre ha buscado las formas de separar grupos de amigos, de hacer que médicos que no son de su interés renuncien o se vayan o ella misma los eche, o como el caso del doctor Carlos, que fue capaz de vender información de forma ilegal para echarle toda la culpa a él.  

¿Será que Victoria llega a la presidencia o habrá alguien que interrumpa estos deseos? La cita es hoy a las 9:00 p.m. en un nuevo y emocionante capítulo de Enfermeras. 

No dejes de ver: Paula Barreto revela lo que estaría dispuesta a hacer por amor 

04 Dec 2023 18:39Por: canalrcn.com