Enfermeras: ¿María Clara le dice adiós para siempre a Carlos?

En la reunión que le organizan Álvaro le dice par de verdades a María Clara.

María Clara se debe ir a los Estados Unidos, y la razón de peso de esta situación es su hijo Camilo. Y es que el pequeño tuvo una fuerte recaída y necesita ser visto por expertos en su situación.

No dejes de leer:  La foto de Sebastián Carvajal y Diana Hoyos que robó suspiros

El doctor Garnica, interpretado por Andrés Suárez fue el encargado de gestionar toda la ayuda para ella y su hijo, y esto hace que hoy veamos a las 9:00 p.m. un encuentro emotivo entre ambos, pues María Clara, interpretada por Dian Hoyos le agradece todo lo que hizo por ella.

Cabe destacar que ambos ya no tienen una relación porque ella le fue infiel con Carlos, y esto hizo que la relación se terminara entre ambos, sin embargo, Garnica quiere a camilo y quiere que María Clara pueda hacer todo lo posible por salvarle la vida. En el capítulo de hoy, además, hay una reunión especial organizada por los compañeros de María Clara, quien se deberá ir un año al exterior en compañía de su pequeño hijo.

Pero hay una escena donde Álvaro, interpretado por Julián Trujillo, se acerca a María Clara para saber qué es lo que más va a extrañar de su vida en Colombia, a lo que ella no duda en contestar que, a sus amigos, su trabajo, y él de inmediato le pregunta por Carlos, y ella no duda en responder, que lo ama desesperadamente.

Ante esta respuesta llena de amor y de muchas emociones, Álvaro le propone a María Clara que aproveche el momento de hablar con él, de confesarle lo que siente. Y choque de miradas entre ellos dos hace que más de uno ya quiera que sean las 9:000 p.m. para saber si se atreverá o si por el contrario se despedirá de Carlos para siempre sin decirle lo que siente.

Te puede interesar: Diana Hoyos envió emotivo mensaje a seguidores de Enfermeras

06 Sep 2023 15:41Por: canalrcn.com