Enfermeras: “La Capitana”, Johanna, impondrá orden en el Santa Rosa

Esta enfermera santandereana tendrá la labor de empoderar a sus compañeras de profesión, y de dejar claros algunos límites en el Santa Rosa.

A partir de esta noche, Javier Jattin y Majida Issa llegarán al Hospital Santa Rosa. Ellos, que interpretarán a Juan Pablo Valderrama y Álex Lujan, añadirán un ingrediente más al entramado que se teje dentro de las paredes de esta clínica.

Te recomendamos: Enfermeras: Majida Issa le dará vida a la decidida Alex Lujan

Sin embargo, no solo ellos dos se sumarán al prestigioso elenco de esta producción. La actriz Andrea Gómez llegará a “Enfermeras”, para interpretar a Johanna Higuera, una mujer santandereana, con un carácter completamente decidido, que tendrá la labor de empoderar a las mujeres del Hospital Santa Rosa.

Debido a su fuerte carácter, “Johanna” se ganará un apodo que define muy bien su personalidad, pero que también la ayudará a encajar muy bien en el lugar, al cual llega en compañía de Álex, una de sus grandes amigas, y con quien se complementa muy bien, gracias a que tienen en común el temple.

Andrea Gómez

Esta bogotana, nacida en 1979, tiene una amplia trayectoria como actriz, la cual inició en su adolescencia en la recordada “De pies a cabeza”. Allí interpretó a Liza.

Más adelante, Andrea hizo parte de la recordada producción “Francisco, el matemático”, donde le dio vida a “Deisy Carolina Pérez”. Años después hizo parte de producciones como “En los tacones de Eva y Floricienta, para después aparecer en la exitosa producción del Canal RCN, “La ley del corazón”.

No dejes de ver: Enfermeras: Kathy y Álex enredarán la vida de Félix

Te puede interesar: Enfermeras: Javier Jattin será Juan Pablo Valderrama en el Santa Rosa

08 Sep 2023 15:07Por: canalrcn.com