Enfermeras hoy: el Santa Rosa estará en el ojo de la prensa

El mortal ataque de un hombre contra Francy formará un escándalo que deberá asumir el hospital Santa Rosa.

En el hospital Santa Rosa parece que unas relaciones terminan y otras quieren dar el siguiente paso, pues Eva intentó darle otra oportunidad a Reynaldo (Karoll Márquez), pero él decidió poner fin a la relación; además Diego (Johan Vera) le pidió a Manuela (Lorena García) que se case con él.

No dejes de leer: Enfermeras | Capítulo 232 | Una relación llega a su fin

Además, una difícil situación está viviendo en el hospital donde llegó de urgencia Francy, la amiga trans de Julio (Sebastián Gómez), que fue salvajemente golpeada por un hombre y lamentablemente falleció, esto puso al Santa Rosa en el ojo de la prensa y las autoridades pues parece que el sospechoso es uno de los pacientes.

Por eso, en el capítulo de esta noche de Enfermeras, veremos que Julio confrontará a la esposa del sospechoso para que ella le diga todo lo que sabe del caso, pero ella lo defenderá ya que se niega a creer que su esposo le pudiera ser infiel con una mujer trans.

El caso llegó a los medios de comunicación, por eso la reconocida periodista Rossy Lemos comenzará a indagar y le preguntará a Kathy (Marianne Shaller) y a Félix Andrade (Luciano D’ Alessandro) por el supuesto homicida y todo lo que saben sobre este presunto homicidio.

En medio de este escándalo, Carlos (Sebastián Carvajal) tomó una radical decisión y le pedirá a Félix que le ayude a encontrar a alguien que lo pueda reemplazar, pues está pensando en dejar la dirección científica del hospital.

No te pierdas ningún episodio de Enfermeras de lunes a viernes después de La Nieta Elegida, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

Mira también: La Nieta Elegida hoy: Rosa le pondrá la trampa definitiva a Milán

04 Jul 2023 12:01Por: canalrcn.com