Enfermeras: durante desfile, hombres del Santa Rosa deslumbraron con su belleza

Carlos, Fernando, Reynaldo, Nicolás y otros médicos del hospital hicieron parte de la importante subasta.

A Renata, la mamá de Nicolás, se le ocurrió la grandiosa idea de hacer una subasta para recaudar fondos para la guardería que sueña con abrir Sol Angie (Nina Caicedo); sin embargo, solo había un pequeño inconveniente, se trataba de la autorización del director encargado Félix Andrade (Luciano D’ Alessandro).

Por su parte, el neurocirujano no estaba tan convencido con esta idea, pero luego de pensarlo y ver esta opción como una posible alternativa para recaudar fondos, Félix decidió aceptar la propuesta de que realizaran una subasta en el Santa Rosa con algunos doctores del hospital.

Te puede interesar: Enfermeras: Félix se sorprende al ver a Sandra y a Reynaldo besándose

Carlos Pérez (Sebastián Carvajal), Fernando Latorre (Ricardo Henao), Reynaldo Maturana (Karoll Márquez), Nicolás Quintero (Eduardo Pérez), entre otros profesionales de la salud del Santa Rosa, decidieron participar para ser subastados.

Durante el evento, los hombres desfilaron, mientras Gloria (Viña Machado), quien es la maestra de la ceremonia, daba algunos detalles de estos guapos médicos e internos.

Las trabajadoras del hospital no dudaron en hacer presencia en esta subasta, pues querían deleitarse con la belleza de sus compañeros; sin embargo, no fueron las únicas, porque a través de las redes sociales, las seguidoras de Enfermeras se pronunciaron.

Las plataformas digitales recibieron cientos de comentarios y halagos en donde varios aseguraban que escogieron a los más guapos del Santa Rosa para este evento; no obstante, echaron de menos a Álvaro, quien se encuentra en el Vaupés.

No dejes de ver: El mejor remedio para la "tusa" es la música: Karoll Márquez

Por si te lo perdiste: “Quién fuera María Clara”, le dicen a Sebastián Carvajal por foto en Enfermeras

16 Nov 2023 15:16Por: canalrcn.com