Enfermeras: Félix se sorprende al ver a Sandra y a Reynaldo besándose

El neurocirujano se da cuenta del romántico momento entre los trabajadores del Santa Rosa.

La cabeza de Reynaldo (Karoll Márquezestá hecha un “ocho”; pues desde que se encontró con uno de sus viejos amores, su matrimonio está en “la cuerda floja” y todo porque no sabe qué hacer con dos mujeres que le mueven el corazón.

Estamos hablando de su esposa Eva y de Sandra, la secretaría de la dirección del Santa Rosa con quien Reynaldo tuvo un amorío hace muchos años; sin embargo, todo parece indicar que donde hubo fuego cenizas quedan.

Te puede interesar: El mejor remedio para la "tusa" es la música: Karoll Márquez

La distancia con Eva ha enfriado un poco la relación; de hecho, ella sabe que en la vida de Reynaldo hay alguien más, una persona con la cual está involucrado sentimentalmente; no obstante, para ella no hay nada más importante que su matrimonio y su familia así que está dispuesta a luchar por él.

Por su parte, Reynaldo no deja de pensar en Sandra, tal y como vimos en el capítulo más reciente de Enfermeras, el hombre habló con ella y le expresó sus sentimientos.

No dejes de ver: “Quién fuera María Clara”, le dicen a Sebastián Carvajal por foto en Enfermeras

Además, le aceptó que de un tiempo para acá se siente diferente, y todo indicaría que es por Sandra, pues no sabe qué va a pasar con ella, con su carrera y con su familia.

Sandra se sorprende al escuchar estas palabras, y la pareja cierra la conversación con un romántico beso; sin embargo, no se percataron que Félix (Luciano D’ Alessandro) acababa de salir de la oficina y que se dio cuenta de esta situación.

Por si te lo perdiste: Reacciones del elenco de ‘Yo soy Betty, la fea’ por la muerte de Raúl Santa

16 Nov 2023 15:16Por: canalrcn.com