LOS NUESTROS

El mejor remedio para la "tusa" es la música: Karoll Márquez

El artista cartagenero jugó "Verdad o Remedio" y se le midió a este interesante reto

16 Nov 2021 11:22Por: canalrcn.com

Karoll Márquez, uno de los protagonistas en la nueva temporada de Enfermeras, aceptó el reto y jugó a "Verdad o Remedio". El cantante y actor de 37 años reveló algunos detalles nunca antes conocidos sobre su vida personal y profesional.

Al preguntarle sobre un remedio para evitar el fracaso, contó que lo mejor es mantener la ilusión de crear nuevos proyectos o hacer realidad varias ideas para mantenerse ocupado. Además, relató que "el hacer por hacer" evitará que se caiga en zonas de confort o caer en la desilusión de no concretar nuestros sueños.

Te puede interesar: Sebastián Carvajal se hizo un nuevo tatuaje y así lo registró

Al preguntarle cuál era el talento que tenía, dijo si dudar que era el escuchar y resaltó un momento inolvidable que vivió gracias a un seguidor. Un fan le hizo una especie de recopilatorio en el cual se mostraba los mejores momentos del intérprete durante sus años como actor, cantante y bailarín profesional. El artista contó que estos momentos los ha experimentado con mucha frecuencia debido al amor y cariño que le tienen sus seguidores.

No dejes de ver: “Quién fuera María Clara”, le dicen a Sebastián Carvajal por foto en Enfermeras

El polifacético artista reveló que el mejor remedio para una "tusa" es la música, ya que permite tener la mente ocupada. Eso sí, el actor aclaró que depende de la intensidad de esa "tusa". Por último, aclaró que por el momento no tiene un amor platónico o crush y que la formula para lograr la autenticidad es ser sincero consigo mismo y la soledad. Además, resalto que lo más importante de ser parte del equipo de Enfermeras es lograr crear cosas nuevas y cultivar nuevas amistades en el camino.

Lee también: Julián Trujillo, el hombre detrás de Álvaro Rojas en Enfermeras

Para no perderse: Reacciones del elenco de ‘Yo soy Betty, la fea’ por la muerte de Raúl Santa

 

Te puede interesar