“Quién fuera María Clara”, le dicen a Sebastián Carvajal por foto en Enfermeras

El actor que interpreta al doctor Carlos Pérez en Enfermeras enamora frecuentemente en redes sociales.

sebastian carvajal enfermeras

Sebastián Carvajal interpreta al doctor Carlos Pérez en Enfermeras. (Foto: Instagram @sebastiancarva)

El actor Sebastián Carvajal, quien interpreta al doctor Carlos Pérez, enamora frecuentemente a sus más de 2 millones de seguidores en su cuenta oficial de la red social Instagram con su físico y muchas veces con fotos tomadas durante las grabaciones de la producción Enfermeras del Canal RCN.

No dejes de ver → Julián Trujillo, el hombre detrás de Álvaro Rojas en Enfermeras

El pasado miércoles 3 de noviembre, Sebastián Carvajal compartió una imagen suya vistiendo la bata del doctor Carlos Pérez, su personaje en Enfermeras. Cientos de fanáticas elogiaron su belleza y lo estuvieron contemplando con detenimiento, a juzgar por los detalles que destacaron en los comentarios.

"Quién fuera María Clara, que goza de semejante delicia", escribió una seguidora del actor y varias personas manifestaron estar de acuerdo: "uy literal", señalaron desde una cuenta creada por fans de Enfermeras.

Otros mensajes de fanáticas de Sebastián Carvajal destacan: "¿por qué eres tan bello? No le encuentro explicación a mi pregunta", "el mejor. Churro", "el director más guapo", "director científico delicioso".

"Esas canitas", escribió otra fanática del actor junto a varios emojis que demuestran que ningún detalle pasa desapercibido.

María Clara González es la esposa del doctor Carlos Pérez en Enfermeras y quien la interpreta es la actriz caleña Diana Hoyos.

No te pierdas Enfermeras de lunes a viernes a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Sebastián Carvajal

Te puede interesar → Eduardo Pérez enamora a los fans de Enfermeras y en redes

Mira también → “Nunca me imaginé así de peli clara”, Viña Machado muestra su nuevo look

Descubre más → Datos curiosos que no sabías de Lorena García de Enfermeras

14 Sep 2023 08:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar