Enfermeras: Carlos y María Clara están listos para contar lo del embarazo

La pareja se comunicó con su familia y amigos para contarles una noticia muy especial.

Carlos (Sebastián Carvajal) sintió la necesidad de viajar y buscar a María Clara (Diana Hoyos), pues creía que ella había encontrado a otra persona y que por eso era la falta de comunicación.

Sin embargo, Pérez se topó con una noticia mucho más importante, pues tanta distancia de su esposa se debía a que hace unos días se había enterado que estaba embarazada.

Te puede interesar: Sebastián Gómez reta a sus compañeros de Enfermeras a un divertido challenge

Esto provocó gran sorpresa en la mujer, quien jamás esperó que después de tantos años, volvería a este hermoso proceso; sin embargo, la pareja está feliz y dichosa con esta buena nueva y no ven la hora de tener a su bebé entre sus brazos.

Por su parte, Carlos y María Clara querían contarles a sus seres queridos que pronto compartirían con un nuevo integrante en la familia.

De hecho, la pareja hizo una video llamada con Fernando (Ricardo Henao) y Álvaro (Julián Trujillo), quienes se encuentran cuidando a Camilo, Simón y Sarita (Hanny Vizcaíno), pues querían contarles que están esperando un bebé; sin embargo, no pudieron hacerlo, pues fueron interrumpidos.

No dejes de ver: Enfermeras: ella es Katy, ¿la nueva admiradora del doctor Carlos Pérez?

Sin mayor importancia, Carlos y María Clara entendieron que estaban ocupados y consideraron que este tema es mejor hablarlo cuando estén todos reunidos y hacerlo de una forma más especial.

No obstante, esta pareja está más que lista para hacer pública la noticia del embarazo, situación que los tiene muy motivados y emocionados.

Por si te lo perdiste: Enfermeras: Julián Trujillo enamora con foto tomada por Hanny Vizcaíno

14 Sep 2023 07:39Por: canalrcn.com