Enfermeras: Julián Trujillo enamora con foto tomada por Hanny Vizcaíno

El actor que interpreta a Álvaro Rojas publicó una imagen capturada por su colega y ambos fueron halagados.

julian trujillo hanny vizcaino enfermeras

Julián Trujillo enamoró a sus seguidores en Instagram con una foto capturada por Hanny Vizcaíno (Foto: @hannyvizcainolu)

El actor Julián Trujillo, quien interpreta al jefe Álvaro Rojas en la telenovela Enfermeras del Canal RCN, enamoró a sus más de 350 mil seguidores con un retrato suyo tomado por una fotógrafa muy especial: la actriz Hanny Vizcaíno, quien le da vida a Sarita en la misma producción.

No dejes de ver → Julián Trujillo, el hombre detrás de Álvaro Rojas en Enfermeras

"Alma. Que la vida nunca me quite la oportunidad de tener una cita con ella. Foto: Hanny Vizcaíno ¡Abrazo, linda!", escribió Julián Trujillo en la publicación que superó los 15 mil me gusta en solo un día.

Más de 100 seguidores aprovecharon la sección de comentarios para elogiar la belleza del actor y también las habilidades de la pequeña Hanny Vizcaíno para la fotografía.

"Guapo", "hermoso", "lindo", "churro", "divino de pies a la cabeza", "¿Hanny tomó la foto? Toma mejores fotos que yo", "Alvaringuis de mi corazón", "bello", "el mejor", "qué bien te ves Juli", "te cargas un flow", "bonito", "qué buena foto", "mi príncipe de ojitos verdes", "Hanny la mejor fotógrafa" y "buen actor. Felicidades" fueron algunos de los comentarios escritos por fans de Julián Trujillo.

No te pierdas a Julián Trujillo con todo el elenco de Enfermeras de lunes a viernes a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Julián Trujillo y Hanny Vizcaíno en Enfermeras

Te puede interesar → Eduardo Pérez enamora a los fans de Enfermeras y en redes

Mira también → “Nunca me imaginé así de peli clara”, Viña Machado muestra su nuevo look

Descubre más → Datos curiosos que no sabías de Lorena García de Enfermeras

14 Sep 2023 07:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar