Enfermeras: ella es Katy, ¿la nueva admiradora del doctor Carlos Pérez?

Félix pretende cambiar la imagen del hospital y por esta razón se contactó con una amiga.

El doctor Carlos Pérez (Sebastián Carvajal) se encuentran pasando por una difícil situación y todo porque su esposa María Clara (Diana Hoyos) no responde sus mensajes; de hecho, él piensa que la mujer está interesada en otra persona.

Carlos estaba concentrado hablando con su amigo Álvaro (Julián Trujillo) y no se percató, cuando estaba parqueando, de que Vicente estaba atrás del carro, por poco el doctor ocasiona una tragedia; sin embargo, solamente le lesionó un pie.

Te puede interesar: Enfermeras: Julián Trujillo enamora con foto tomada por Hanny Vizcaíno

Tan pronto Carlos se dio cuenta de lo que pasó, se bajó del carro para auxiliar al vigilante, quien se encontraba con Katy (Marianne Schaller). La mujer se presentó y hasta le insinuó a Carlos que si él quería podrían ser amigos.

La mujer que estaba ayudando Vicente es Katy, una hermosa dama que deja enamorado a todo aquel que la observa, tiene una mirada cautivadora y una belleza inigualable.

Kathy llegó al Santa Rosa respondiendo a un llamado de Félix (Luciano D’ Alessandro), para diseñar e impulsar la nueva imagen del hospital, una imagen que responda a la tradición del lugar, pero que también dé cabida a todas las nuevas tecnologías que el director encargado quiere implementar.

No dejes de ver: Enfermeras: ¿Encontraron el donante? Gloria recibe una interesante propuesta

Lo cierto es que este personaje, para ser la primera vez que lo veía, se mostró muy impresionada e interesada por el doctor Carlos Pérez, ¿qué más traerá esta mujer entre manos?

Por si te lo perdiste: Enfermeras: ¿Felipe y Fernando? Álvaro queda sorprendido con la subasta

16 Nov 2023 14:51Por: canalrcn.com