Sebastián Gómez reta a sus compañeros de Enfermeras a un divertido challenge

El guapo integrante del elenco quiso retar a sus compañeros a un curioso challenge que seguramente pronto replicarán haciendo las delicias de su público.

sebastian gomez

Sebastian Gómez deja un divertido challenge para sus compañeros

Sebastián Gómez es uno de los integrantes del elenco Enfermeras que más activo está en las redes sociales, cómo no hacerlo ya que su carisma ligado a su atractivo físico hace que sus contenidos sean bastante llamativos.

No dejes de ver: Sebastián Gómez de Enfermeras sorprende con proyecto musical lanzando ‘Imagínate tú’

Recientemente el joven actor que interpreta a Julio en la trama reta a algunos de sus compañeros aún divertido challenge ligado al ejercicio que se compone de fuerza en los brazos, en las piernas y que, sin duda, muchos de ellos replicarán en sus redes sociales.

En el video se ve como Sebastian lo hace a la perfección, inclusive divierte con las muecas que hace al realizar cada uno de los movimientos, sin duda para que sus fans se sigan enamorando de ese carisma tan especial que tiene joven actor que se divierte en medio de las grabaciones de la importante producción.

El actor retó a compañeros como Karoll Márquez, Lorena García, entre otros, lo divertido de la publicación es que la misma actriz que le da vida a Manuela, le reclamó si la quería hacer quedar mal delante de sus seguidores.

sebastian gomez

Todos integran un elenco que se ha vuelto familia y que se divierte al máximo, además encantan todas las noches a las 8 p.m. con sus espectaculares actuaciones en Enfermeras.

Mira también: Datos curiosos que no sabías de Lorena García de Enfermeras

04 Jul 2023 12:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar