Enfermeras: Carlos le pondrá fin a su relación con María Clara

Carlos se siente solo y perdido con todo lo que vive, por eso decide irse de casa de María Clara.

Qué capítulo el que se viene hoy. Y es que todos los acontecimientos están por ocurrir en Enfermeras, pondrán mucho mejor la novela, y gran parte de ellos generarán diferentes sentimientos en los televidentes.  

No dejes de leer: ¿Helena por fin estará junto a su hija?

Empezamos por contarles que en el capítulo de ayer se pudo ver como Helena, interpretada por la actriz Tatiana Ariza se pone un poco mal, y como está en su octavo mes, la pequeña Helena podría nacer hoy.  

Pero esto es una adversidad más para Carlos, pues la pequeña puede complicarse en el parto, y sería un dolor más para él, que desde ya vive el peor momento de su vida. Carlos, interpretado por el actor Sebastián Carvajal está siendo señalado como el principal responsable de la muerte de una reconocida modelo.  

Te puede interesar: Las actrices de Café y Enfermeras que son hermanas en la vida real 

A esto se le suma que no puede estar con su hijo Simón cuando quiera porque la custodia del pequeño se la ganó su abuela materna y ella ha puesto un sinfín de reglas para que él esté con el niño. Muy dolido por toda esta situación, Carlos se refugia en María Clara, la mujer de su vida, pero ella no tiene la mejor cara cuando él le cuenta su versión de los hechos.  

Hoy a las 9:00 p.m. se vivirá un momento muy duro, porque según los avances de Nuestra Tele, Carlos se desahoga contra ella, quien cree que sí fue un error de Carlos, esto le quiebra el corazón y le reclama muchas situaciones que él ha vivido y que considera son su culpa, sobre todo el no estar con su hijo Simón.  

Carlos, lleno de rabia le dice a María Clara que no van más, estas palabras como señal de que la relación se ha terminado para él. María Clara queda impresionada por sus palabras, su cara es de dolor y de rabia, ¿hará algo para remediar la situación y reconstruir la relación? 

No dejes de leer: el inesperado abrazo entre María Clara y Helena

08 Sep 2023 17:38Por: canalrcn.com