Avance de Enfermeras: ¿Helena por fin estará junto a su hija?

Helena debe ser sometida a una cirugía de alto riesgo, pero hará todo para que su hija esté a salvo.

Hoy a las 9:00 p.m. llega uno de los momentos más esperado por los miles de televidentes que han seguido la historia de Enfermeras. Hoy es el nacimiento de la pequeña Candelaria, la hija de Helena y Carlos. 

No dejes de leer: Los dos personajes de Enfermeras que han puesto a sufrir a los televidentes

Pero todos saben que no ha sido un embarazo muy doloroso para ella, primero porque el padre de la niña, y quien en su momento era el hombre de vida, Carlos, interpretado por Sebastián Carvajal, no quiso estar con ella, porque no es a quién ama. Esto le dolió, la afectó mucho.  

Y, además, tiempo más tarde, ambos se enteran de que la pequeña a quien llamaron Candelaria traía problemas muy graves en su corazón. Debió ser intervenida por un experto que ambos se avocaron a buscar, la pequeña mejoró, pero el doctor Fabio le había anunciado que al nacer ella debería ser sometida a más intervenciones.  

Te puede interesar: Las actrices de Café y Enfermeras que son hermanas en la vida real

Ayer, Candelaria le anunció a su mamá las ganas de llegar al mundo, de estar en sus brazos, pero de una forma muy dolorosa, porque Helena, interpretada por Tatiana Ariza, se complicó y Fabio debió tomar la decisión de llevarla de urgencia al hospital.  

Las cosas no andan bien, Helena sabe que la vida de su hija podría correr peligro, pero debe ser sometida a cirugía para que nazca, y en los avances se puede ver la cara que ella pone al preguntar por su hija, pero sobre todo la que muestran del doctor Fabio, interpretado por Vince Balanta, quien no tiene buena mirada con Helena y ella pierde el control, ¿por qué lo hará, qué pasará?  

¿Nacerá con vida la pequeña Candelaria? La respuesta la conocerán hoy a las 9:00 p.m. en la señal de Canal RCN. 

No dejes de leer: el inesperado abrazo entre María Clara y Helena

22 Jun 2023 09:50Por: canalrcn.com