'Encanto' llega a Disney plus como regalo de navidad

La película animada inspirada en Colombia estará disponible en la plataforma de streaming desde este viernes 24 de diciembre.

La película animada inspirada en Colombia estará disponible en la plataforma de streaming desde este viernes 24 de diciembre.

'Encanto' llega a Disney plus como regalo de navidad | Foto tomada de Instagram: @encatomovie

La película que muestra varios aspectos de la cultura colombiana, ‘Encanto’, ha conquistado los cines de todo el mundo.

Además, la cinta ya cuenta con varias nominaciones a importantes premios a nivel global como los ‘Golden Globe’, los ‘Óscar’ y hasta los ‘Grammy’.

También te puede interesar: Valentina Latyna, la voz colombiana que triunfa en Hollywood.

Con menos de un mes de estar disponible en los cines, la película se ha llevado las mejores críticas y se espera que siga teniendo la misma acogida en Disney+.

La trama de la película ha encantado a grandes y chicos, pues está llena de magia y amor familiar, algo que, justamente, vivimos y sentimos en estas fiestas decembrinas.

Mirabel llegará a la plataforma de streaming a seguir encantando con cada aspecto de la cultura colombiana.

Mauro Castillo, el cantante y actor colombiano que interpreta la voz de uno de los personajes, se mostró emocionado por esta noticia y la comunicó en su cuenta de Instagram con más de 110 mil seguidores.

“Mi combooo @encantomovie estará disponible en @disneyplusla @disneyplus. ¿Están listos para navidad madrigal?” escribió Mauro en la descripción de su post.

'Encanto' llega a Disney plus como regalo de navidad

Sus seguidores no dudaron en comunicar su emoción por la noticia y felicitarlo por el gran papel que desempeñó en la película.

“@maurocastillomc siiiiiiiiiiiiiiiii. Colombia te quiero tanto y siempre me enamora tu encanto” comentó uno de sus fans.

Para no perderse: 'Encanto' recibe tres nominaciones a los premios 'Globos de oro' 2022.

No dejes de leer: Sugey Torres, la voz detrás de ‘Luisa Madrigal’ en Encanto.

También te puede interesar leer: La tierna foto de Mauro Castillo que se parece a locación de Encanto.

24 Nov 2023 14:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar