La tierna foto de Mauro Castillo que se parece a locación de Encanto

El cantante quien pone la voz de Félix en la cinta ha dejado una postal emotiva de su infancia.

mauro castillo

Mauro Castillo comparte emotiva foto de Encanto / Foto tomada de Instagram: @maurocastillomc

Encanto sigue encantando a todo Colombia en cada proyección que es más exitosas que la anterior, pues la película de Walt Disney ya ha roto varios récords en taquilla y por supuesto ha sido un total éxito en Colombia, pañis que la inspiró.

No dejes de ver: Camila Cabello recomendó la película ‘Encanto’

Pues uno de los personajes de la famosa película animada es Félix, quien es el esposo de Pepa, este particular hombre es interpretado en la súper voz del cantante salsero Mauro Castillo quien compartió a su vez una foto en medio de la premiere de la cinta en Colombia.

Lo curioso es que en el fondo de la foto está lo que es una de las locaciones animadas de la película que curiosamente se asemejan demasiado al lugar donde creció el artista quien comparó esa imagen con una cuando estaba pequeño.

ENCANTO

Por supuesto la enternecedora postal generó cientos de comentarios e inspiró al cantante tropical para hacer un lindo texto que enamoró a sus fans.

 Saludos desde mi casita en Prados del sur Cali, los sueños se pueden cumplir, sólo asegúrate de estar preparado para cuando llegue tu oportunidad. #Micombo gracias por ser parte de esta familia.

Fue el lindo mensaje que muchos aplaudieron por lo que significa para el artista quien a decir verdad siempre ha estado orgulloso de sus raíces y logra alcanzar un gran objetivo en su carrera profesional.

Mira también: Mauro Castillo recibe reconocimiento de parte de la ciudad que lo vio nacer

24 Nov 2023 14:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar