'Encanto' recibe tres nominaciones a los premios 'Globos de oro' 2022

Se tratan de las categorías: mejor película animada, mejor banda sonora y mejor canción por ‘dos oruguitas’ interpretada por Sebastián Yatra.

Se tratan de las categorías: mejor película animada, mejor banda sonora y mejor canción por ‘dos oruguitas’ interpretada por Sebastián Yatra.

'Encanto' recibe tres nominaciones a los premios 'Globos de oro' 2022 | Foto tomada de Instagram: @encantomovie

La película animada de Disney que está inspirada en la cultura colombiana ha sido todo un éxito en taquillas de todo el mundo. Y es que la historia y la emotividad que representa es algo que ha impresionado a muchos.

También te puede interesar: La tierna foto de Mauro Castillo que se parece a locación de Encanto.

Los premios Golden Globe, o conocidos en español como Globos de Oro, son galardones otorgados por la ‘Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood’ a las mejores producciones de cine y televisión en el mundo.

Encanto tiene tres nominaciones.

La nominación más importante es, tal vez, la de mejor película animada en la que compite con ‘Flee’, ‘Luca’, ‘My Sunny Maad’ y ‘Raya y el último dragón’.

La película, en donde varios colombianos hacen parte del elenco, también está nominada a mejor banda sonora y a mejor canción por ‘dos oruguitas’ compuesta por Lin y Manuel Miranda, e interpretada por Sebastián Yatra.

Los premios se entregarán en Los Ángeles, Estados Unidos, el nueva de enero de 2022, por lo que deseamos toda la suerte a la película inspirada en nuestro país.

'Encanto' recibe tres nominaciones a los premios 'Globos de oro' 2022

Carolina Gaitán, la bella actriz colombiana, quien hace la voz de ´Pepa’, tía de ‘Mirabel’; escribió emocionada en su cuenta de Instagram por estas nominaciones.

“Dios!!! ¡¿Qué es todo estooo?! Tenemos 3 Nominaciones a los #goldenglobes !!!Colombia nos merecemos todo este #encanto!!!!”

Para no perderse: Camila Cabello recomendó la película ‘Encanto’.

No dejes de leer: Miss Universe: Mauro Castillo recibe reconocimiento de parte de la ciudad que lo vio nacer.

También te puede interesar leer: Encanto conquista la taquilla norteamericana.

13 Dec 2021 17:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar