Survivor, la isla de los famosos: Fortaleza y debilidades de Tania Valencia

La talentosa actriz además habló de lo que la motivó a entrar al concurso de supervivencia y de sus favoritos.

Fortalezas y debilidades de Tania Valencia

Fortalezas y debilidades de Tania Valencia/Foto: Canal RCN

Debido a que varios de los náufragos que habían aceptado el reto, renunciaron, tres nuevos participantes entraron a Survivor, la isla de los famosos, una de ellas fue Tania Valencia, quien llegó a la tribu Amazonas, donde no fue muy bien recibida por todos los integrantes, pero antes de irse para la isla, la actriz dio una entrevista en la que dio detalles de lo que fue aceptar participar en el concurso de supervivencia.

Lo que motivó a Tania Valencia entrar a Survivor

La dijo reveló que ella aceptó el reto porque quiere encontrar su potencial, además afirmó que estaba viendo el programa cuando la llamaron a participar y sabe lo difícil que es, incluso confesó que hasta llegó a creer que a los náufragos le daban comida cuando no estaban las cámaras, pero que la salida de Mateo Carvajal le mostró que todo es muy real, algo que la emocionó mucho más.

Tania Valencia afirmó que aceptó unos días antes de irse a la isla, razón por la que ella no alcanzó a prepararse como quizás lo hicieron los que ya estaban en la isla, también reveló que su gran fortaleza es que a ella la subestiman, además aseguró que ella tiene resistencia al dolor, pero Tania también habló de sus debilidades.

“Soy muy ingenua, desde muy niña, y esto es algo que he trabajado mucho, he confiado mucho y a veces no he salido bien librada de eso y me he vuelto a levantar, en todo aspecto, amistad, amor familia”, detalló la actriz y modelo de 32 años de edad.

Posteriormente Tania Valencia afirmó que su mayor miedo es fallarse a ella misma y dio detalles de lo que dijo su familia cuando se enteró que iba para Survivor, la isla de los famosos, asegurando que ellos se emocionaron, le “echaron la bendición” y le dijeron que fuera, además su hermana gemela estuvo muy feliz de que ella vaya a probarse en la isla.

Las fortalezas y debilidades de Tania Valencia

Tania cree que una de las desventajas que ella tiene es la estrategia que se comenzaron a armar desde que inició el programa y también sabe de lo incómodo que iba a ser su ingreso, sabiendo que los otros náufragos llevan más tiempo compitiendo.

“Por ahí escuché a las chicas decir, ‘me parecería superinjusto que llegue alguien y viva lo que ya nos hemos ganado nosotros con sangre y sudor’, sí, pero siga mi proceso y voy a aprender mucho de ellos, (sé que me odiarán)”, respondió Tania.

Tania aseguró que conoce a Margarita Reyes en la vida real y que le gustaría estar en su tribu, justo a la que llegó, adicionalmente confesó cual es el hombre y la mujer más fuerte de la competencia.

Mira la entrevista completa en la parte superior.

01 Mar 2023 14:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar