Survivor: Camilo Sánchez habló de su inspiradora prueba de inmunidad

El comediante además habló sobre su salud mental y reveló si volvería a Survivor, la isla de los famosos.

Camilo Sanchez sobre prueba de inmunidad

Camilo Sanchez sobre prueba de inmunidad/Foto: Canal RCN

Sin duda uno de los participantes que más llenó de emociones a los fieles televidentes de Survivor, la isla de los famosos, fue Camilo Sánchez, quien en el último consejo tribal de la tribu KOI salió de la competencia.

Luego, en entrevista con Superlike, el reconocido comediante entregó algunos detalles de lo que fue su participación en Survivor revelando que fue algo muy duro y que de hecho los momentos en los que salían a competencia, eran lo mejor que les podía pasar, porque salían de la rutina y los días que no había prueba, ellos sentían como si pasaran varias semanas.

La inspiradora prueba de Camilo Sánchez

En la misma entrevista, Camilo Sánchez habló de la prueba de inmunidad individual que sirvió de inspiración a muchos televidentes, pues pese a que padece el síndrome Tourette, que provoca movimientos involuntarios, ganó una complicada prueba de equilibrio y paciencia, algo que le alegró mucho al comediante.

Todos pensamos y creo que fue lo que todo el mundo pensó cuando todo el mundo vio la prueba, si evidentemente alguien no va a ganar, es Camilo y luego ganar, sé que fue algo muy bonito para la gente que fue inspirador, me pareció muy chévere porque sí habla del que el poder mental es algo en lo que deberíamos trabajar todo”, respondió Camilo Sánchez.

¿Camilo Sánchez volvería a Survivor, la isla de los famosos?

El comediante, además aseguró que ha tenido un gran apoyo del público y que cuando salió del programa, los internautas le enviaban videos llorando y se mostró sorpresivo porque él no se imaginaba que las personas fueran a conectar tanto con él, aunque parece que no toda su familia creyó en él desde el principio.

“Vi una entrevista de mi papá en Noticias RCN cuando salió la prueba y mi papá dice ‘yo tampoco creí que fuera ganar’, per igual mi familia siempre me ha apoyado en todo, pero allá en la isla uno alcanza a sentir cómo lo extrañan”, afirmó.

En la misma entrevista habló de la renuncia de Mateo Carvajal, que pensó en algún momento él podía ganar, sintió que salió cuando tenía que salir; posteriormente habló de la depresión y los ataques de ansiedad que sufrió en la Isla, aprendiendo mucho de la importancia de las enfermedades mentales.

Camilo Sánchez aseguró que si pudiera volver a Survivor, la isla de los famosos, iría de nuevo, pero se prepararía más y por último el comediante dio su opinión acerca de Tatán Mejía, Lina Real, Leo cocinero, Wilder Medina y su amigo y colega Camilo Pardo. #ElijamosCreer.

01 Mar 2023 15:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar