Catalina Londoño se burló de su capacidad de negociar en Survivor

La habilidad de Paola Usme para negociar antes de iniciar una prueba, provocó que Catalina Londoño tomara una mala decisión.

Catalina Londoño y su capacidad de negociar

Catalina Londoño y su capacidad de negociar/Foto: Canal RCN

Esta semana vimos un gracioso capítulo en Survivor, la isla de los famosos, pues en las diferentes Islas se realizó una prueba de liderazgo que finalmente ganaron Catherine Mira, Paola Usme y Catalina Londoño, luego de esto, las tres líderes tuvieron que tomar una complicada decisión en la que Catalina dejó ver una de sus debilidades, la negociación.

Y es que antes de que iniciara la prueba de beneficios Tatán Mejía le dijo a las tres supervivientes que debían escoger un participante de cada tribu e intercambiarlo por otro de otra tribu para afrontar la prueba de bienestar, una decisión que debían tomar por unanimidad.

La mala decisión que tomó Catalina Londoño en Survivor, la isla de los famosos

Fue en ese momento en el que Paola Usme, sacó sus dotes de negociante y le pidió a Catalina Londoño que le dieran a Leo Cocinero, para que los ayudaran y pudieran recuperarse de la mala racha por la que estaba pasando la tribu Esparto.

“Yo les pido que a mí me pongan uno fuerte, es que nosotros estamos que nos morimos, o sea de verdad, yo pediría a Leo si se puede”, le dijo Diana Usme que admitió que pensaba que le iban a decir que no.

Tras una negociación en la que el tiempo ejerció presión, finalmente Catalina Londoño aceptó mandar a Leo a Espartos, mientras que Valentina pasó a Amazonas y Diana Leal compitió con Koi, una decisión que cuestionó Tatán Mejía, quien le preguntó a Catalina porqué había decidido fortalecer a Esparto y ella no tuvo palabras para responder. Revive el capítulo aquí.

Catalina Londoño se burló de su capacidad de negociar

Aunque “Catú” se mostró arrepentida después, por la negociación que hizo, cuando salió el episodio ella lo tomó con humor, es por eso que en su cuenta oficial de Instagram, ella publicó tres fotografías de ella durante esa competencia, incluyendo una en la que ella se muestra muy sonriente.

Al hacer el post, Catalina Londoño escribió un mensaje que le dijo Tatán Mejía, acerca de que Paola dictará un curso sobre como negociar con paisas y afirmó que ella tiene el paisa en su sangre, pero no heredó la habilidad de negociar. #ElijamosCreer

“¿Quien dictará en cursito “Cómo negociar con paisas? @tatanmejia aunque el paisa lo llevo en la sangre eso sí no lo heredé”, escribió Catalina.

02 Mar 2023 13:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar