Manuel José Chaves, el eterno de amor de muchas, vuelve en ‘El Capo’

El actor que ha sido reconocido en la pantalla chica colombiana desde muy pequeño, llega de nuevo en esta historia en donde hace un personaje particular.

manuel jose chaves el capo / Foto tomada de Instagram: @manueljosechaves

Manuel Jose Chaves regresa en el elenco de El Capo

Manuel José Chaves es de esos actores colombianos que, literalmente, crecieron en la televisión pues desde 1993 personificó al pequeño Pablo en la serie ‘De pies a cabeza’, la misma que lo dio a conocer y con la que inició un camino profesional con el pie derecho.

Mira también: Marlon Moreno y el increíble elenco que tiene “El Capo”

Pues bien, Manuel ha estado en tantas producciones que realmente resaltar una es difícil, pero una de las más grandes es su participación en la súper serie que llega al Canal RCN de nuevo con 'El Capo’.

Este guapo actor interpretará al hijo de Pedro Pablo León Jaramillo (Marlon Moreno), se trata de Juan Carlos León Jaramillo, un artista plástico quien fue educado en Europa y quien ve a su padre como todo un héroe profesándole admiración y respeto.

Manuel Jose Chaves

El actor llegará de nuevo con este elenco de primera a las noches de Nuestra Tele y desde mañana miércoles 6 de octubre a las 10 p.m.

A Manuel le destacan además de su talento innato, ese porte de galán que siempre ha tenido, de hecho, refieren que no le pasan los años y cada vez está más guapo de lo normal, una belleza que no tiene límite.

No dejes de verlo cada vez que quieras de lunes a viernes en el gran lanzamiento de El Capo.

No dejes de ver: El Capo: Brian Moreno es el hijo de uno de los protagonistas

Para no perder de vista: Regresa 'El Capo': conoce fecha y hora del estreno

22 Feb 2022 13:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar