Regresa 'El Capo': conoce fecha y hora del estreno

A partir de este miércoles podrás vivir las aventuras de Pedro Pablo León Jaramillo y su equipo.

Fecha de estreno de El capo

Marlon Moreno, protagonista de El Capo.

Ya no falta nada. La historia de El Capo, Pedro Pablo León Jaramillo, llega a las noches de Nuestra Tele. Al término de La Nieta Elegida, el próximo miércoles 6 de octubre, podrás disfrutar de cada una de las aventuras de este capo que buscará burlar a las autoridades en más de una ocasión. ¿Logrará salirse con la suya?

Te puede interesar: Marlon Moreno y el increíble elenco que tiene “El Capo”

A las 10:00 p.m., de este miércoles, estará de vuelta esta espectacular serie que después de 12 años vuelve para hacer disfrutar a los televidentes, y así revivir esta gran historia que llevó a Gustavo Bolívar, su escritor, y a todo un elenco de lujo a ganar varios de los premios más importantes de la pantalla chica en Colombia. Esta espectacular serie la podrás disfrutarla solo en las noches de Nuestra Tele.

Pedro Pablo León Jaramillo (Marlon Moreno) es el protagonista de esta historia, es un capo del narcotráfico de los más grandes y buscados del país; la historia gira entorno a las cosas que realiza este personaje para evadir la justicia escabulléndose o escapando de los intentos de la justicia de poder ponerlo bajo arresto y posteriormente extraditado a los Estados Unidos.

En el desarrollo de la novela se irán encontrando diferentes aspectos que darán un toque especial a esta, la cual se verá envuelta entre bastantes ámbitos de la vida social en los que de una u otra forma Pedro Pablo está involucrado, mostrando así su poder en todas las ramas del poder y sus instituciones tales como: ejecutivo, judicial, legislativo, militar, político, periodístico y narcótico, entre otros.

La historia comienza y se desarrolla en las operaciones policiales, mismos que van detrás de la pista de este poderoso narcotraficante que al ser capturado, quien es llevado a una cárcel con todas las comodidades, las cuales aprovecha para poder seguir delinquiendo desde ella, y así pasar por diferentes situaciones y preparando su fuga.

El capo también se verá envuelto en varios dilemas de amor que se irán desarrollando a medida de su actuar delictivo, junto a su esposa Isabel Cristina Marín y las diferentes mujeres que rodean la vida de este, se irá demostrando que el amor puede con todo.

Te puede interesar: El Capo: desde el 6 de octubre llega a las pantallas de Nuestra Tele

24 Nov 2023 16:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar