Doctor Milagro | Capítulo 88 | 11 de octubre

El caso de un jugador de fútbol que sufrió una delicada lesión en la columna provoca que Tanju saque a relucir su fuerte temperamento.

Doctor Milagro, en vivo online

Doctor Milagro, en vivo online

Doctor Milagro, capítulo 88

En el capítulo 88 de Doctor Milagro, aumentarán las tensiones en el hospital Berhayat por cuenta de un jugador de fútbol que permanece hospitalizado tras haber sufrido una fuerte lesión en la columna.

No dejes de ver: Lina Tejeiro: mira los memes que dejó su ostentosa fiesta de cumpleaños

El entrenador personal del futbolista se enfrentó a Tanju e hizo que Ali se alejara del tratamiento de su caso al considerar que, supuestamente, no era el indicado.

El hecho causó cierto malestar entre todos los integrantes del hospital y en el propio Ali que se sintió mal y afectado, debido a que tomó todo como un fuerte golpe a sus capacidades como médico.

Doruk es uno de los que más se emociona con la presencia del jugador en el hospital y da todo por conocerlo en persona, pero se llevará una sorpresa al descubrir que la lesión infringida por él habría sido a propósito.

Entre tanto, Ferda atiende el caso de una mujer y desde lo que vivió con Adil trata de darle consejos para que no cometa los mismos errores.

Mira además: Andrea Valdiri vendió boletería para asistir virtualmente a su cirugía

05 Sep 2023 18:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar