Capítulos

Doctor Milagro | Capítulo 88 | El caso de un futbolista impacta a los médicos

Doruk, Demir y Ferman hablan con el paciente y descubren que él no tiene ganas de seguir en el fútbol, pese al éxito que ha obtenido.

11 Oct 2021 17:33Por: canalrcn.com

El caso de un futbolista atrae la atención de los médicos y residentes del hospital. Tanju opta por apartar del caso a Ali y en su reemplazo pone a Doruk. En medio de la operación al jugador, se presenta un inesperado problema, pero Ferman logra sacar todo adelante.

Ferda se involucra de más cuando nota que una joven trata mal a su mamá y le reprocha que la haya dejado. Ferda, apelando a la experiencia que vivió con Adil, le da consejos y la hace cambiar de actitud.

Beliz sigue convencida de que debe mejorar como madre, así que hace todo lo posible para sacarle una sonrisa a su bebé, sin embargo, no tiene mucho éxito.

Más adelante, Ferman, Doruk y Demir hablan sinceramente con el futbolista y descubren que él está harto de este deporte y pretende retirarse. Además, queda claro que la lesión de columna fue a propósito y no derivada de una imprudencia en el gimnasio.

Tanju, finalmente, felicita a Gülin por su trabajo como vocera del hospital en el caso del jugador y le asegura que la ascenderá al departamento de prensa, una suerte distinta corre Gülin que no tiene mucho éxito como secretario.

Mira también: ¿Quién es Javier Soto? El cirujano de Andrea Valdiri