Talento nacional

Andrea Valdiri vendió boletería para asistir virtualmente a su cirugía

La famosa estando en Cartagena, ofreció boletas VIP y explicó a sus fans en qué consistía ese exclusivo pase.

11 Oct 2021 17:13Por: canalrcn.com
Andrea Valdiri sorprende con noticia de vender boletas para ver su cirugia

Andrea Valdiri y la venta de boletas que hace para asistir a su cirugía (Tomada de Instagram @andreavaldirisos)

Andrea Valdiri recientemente impactó a todos sus seguidores luego de haber dado a conocer la noticia de que iba a transmitir la cirugía a la cual iba a ser sometida. 

No dejes de leer: Andrea Valdiri reveló que se someterá a una intervención quirúrgica

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la famosa se mostró emocionada y a la vez nerviosa, tras indicarle a su público que ya se encontraba en Cartagena para llevar a cabo su intervención.

Hace unos días atrás, la bailarina indicó que quería hacerse unos “arreglitos” después de haber dado a luz a su segunda hija Adhara, y, aunque en ese momento no reveló lo que realmente se iba a hacer, muchos de sus seguidores quedaron al pendiente de lo que pasaría.

La famosa se dejó ver junto a Felipe Saruma con quién se ha rumorado en distintas ocasiones que podría tener una relación sentimental y afirmó que, nunca antes alguien había transmitido en vivo una cirugía y aprovechó la ocasión para quienes no habían comprado sus boletas para invitarlos a que lo hicieran.

“Ya estoy en Cartagena, me voy a operar. ¿Se acuerdan que yo les dije que iba a transmitir mi operación? Pues sí mi amor, se dio. Yo creo que nadie en Colombia se había atrevido a tanto a transmitir su cirugía”, fue parte de su discurso.

Además de esto, la barranquillera también indicó que iban a haber dos tipos de boletas para quienes quisieran acompañarla.

“Quiero que ingresen van a haber dos boleterías, la VIP y la normal (Saruma le preguntó qué iba a tener la VIP), en la VIP vas a recorrer todo desde mi casa, desde que salgo, hasta que llego a la clínica y la otra mi amor es donde me van a ver cuando me estén (interviniendo)”. 

Andrea Valdiri vendió boletería para asistir virtualmente a su cirugía

Mira también: Andrea Valdiri enternece tras mostrar a su bebé “chupando dedo”

Para no perderse: Hermana de Andrea Valdiri y la foto de pequeña que relacionan con su sobrina

Te puede interesar