Lina Tejeiro: mira los memes que dejó su ostentosa fiesta de cumpleaños

La investigadora de ¿Quién es la Máscara?, el nuevo programa de Nuestra Tele, no escatimó en gastos para darle la bienvenida a los 30 años.

Los cibernautas estuvieron muy activos durante la fiesta de cumpleaños de Lina Tejeiro. Foto tomada de Instagram / @linatejeiro

Los cibernautas estuvieron muy activos durante la fiesta de cumpleaños de Lina Tejeiro. Foto tomada de Instagram / @linatejeiro

Lina Tejeiro cumplió 30 años, y a su mejor estilo, los quiso conmemorar con una impresionante fiesta a la que asistieron figuras de la farándula colombiana como, Luisa Fernanda W, Pipe Bueno, Greeicy Rendón y Epa Colombia.

Mira además: Lina Tejeiro estalló de la emoción al ver a Greeicy llegar a su cumpleaños

El legendario Grupo Niche, la DJ Marcela Reyes y Pipe, entre tanto, amenizaron a los invitados con grandes canciones.

Lina, por su parte, se gozó cada momento de la noche, gritó, bailó, se alegró y hasta se emborrachó, por lo que, sin duda, haber llegado “al tercer piso” será un episodio para nunca olvidar.

La celebración de la actriz fue seguida de cerca por los internautas que estuvieron atentos a las Historias de su cuenta de Instagram y, justamente, a raíz de ello apelaron a la imaginación para hacer memes.

Muchos cibernautas sintieron cierta envidia al no haber logrado entrar en la selecta lista de invitados y probablemente habrían dado todo para siquiera participar de la gran celebración. Aun así, a través de los memes “se desahogaron” y vivieron su propia fiesta, aunque muy lejos de la hecha por Tejeiro.

 Lina Uno

 

Lina dos

 

Lina tres

 

Lina cuatro

 

Lina cinco

 

Lina seis

 

Lina siete

Te puede interesar: Epa Colombia habría besado en la boca a Lina Tejeiro en su fiesta de cumpleaños

22 Feb 2022 11:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar