Horas antes del final de Rigo, Adriana y Michelle discuten en redes sociales

Por medio de las redes sociales del Canal RCN, los seguidores de Rigo presenciaron un fuerte debate entre Michelle Durango y Adriana Mora.

Adriana Mora y Michelle Durango discuten por Rigo.

Adriana Mora y Michelle Durango discuten por Rigo. (Foto del Canal RCN).

A pocas horas del gran final de la historia de Rigo, los seguidores del Canal RCN se sorprendieron al observar un video en el que Adriana Mora y Michelle Durango tienen una corta discusión por el amor del ciclista frente a las cámaras, pues hacen referencia a algunas de las situaciones que enfrentaron a lo largo de toda la novela.

Adriana y Michelle discuten en las redes sociales del Canal RCN

En el transcurso de los 99 capítulos de Rigo, la bella modelo de la liga de ciclismo de Antioquia estuvo en búsqueda del amor del deportista, pues desde el día que lo conoció sintió una gran atracción él y quiso hacer parte de su vida. Sin embargo, Michelle Durango ya se encontraba dentro del corazón de 'hijo de 'Urrao', lo que generó varios problemas en su historia.

Emmanuel Restrepo, quien interpretó a Carmelo Rendón en Rigo se despide de la producción horas antes de su gran final. 

Es por esto que, horas antes de que el final de la telenovela fuera transmitido a través de las pantallas del Canal RCN, las dos mujeres tuvieron un acalorado enfrentamiento por el amor del protagonista.

“Yo me enamoré desde el primer momento que lo vi”, afirmó orgullosamente al momento de ver a la joven Durango.

No obstante, la joven Michelle no se dejó opacar por este comentario y rápidamente indicó que acercase a ella es un poco más complicado.

Por otro lado, Adriana Mora quiso usar a su favor el gran cariño que doña Aracely, la mamá de Rigo, siente por ella, ya que siempre fueron muy unidas y parecían tener ideas similares que generó una fuerte conexión. 

Sin embargo, Michelle afirmó que, en este caso, lo importante es tener el amor de Rigo, pues realmente, es la persona en la que es la persona en la que está interesada.

“Yo me quedé con el hijo que es lo más importante o ¿es que va a besar a la suegra?”, dijo en medio de una sonrisa.

Michelle Durango se llevó el premio mayor y Adriana le dejó el camino libre con Rigo

Esta respuesta no fue del agrado de la modelo, por lo que quiso recordarle que es la madre de su primer hijo, a lo que Michelle respondió que hasta día hoy, continúan juntos y tienen una hermosa familia.

 “Y yo me quedé con él toda la vida y eso nunca se quita”.

@canalrcn

Michelle se llevó el premio mayor en Rigo. Logró conquistar el corazón de su amado ciclista. 🚴🏼 🥺 #Encontrémonos a las 8:00 p.m. en el @CanalRCN y no se pierda ningún detalle de #Rigo. GRAN FINAL, este lunes 15 de abril.

♬ sonido original - CanalRCN

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

15 Abr 2024 13:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar