Pa’ Quererte, Dany e Isabel se despiden y aprovechan para hacer las paces

Dany se irá del país, pero antes aprovechó para hablar con Isabel quien, entre lágrimas, le ofreció disculpas por todo lo que pasó.

Dany (Juliette Pardau) tomó una decisión que le partió el corazón a más de uno, resulta que con Lorenzo (Variel Sánchez) se irán a vivir a Inglaterra donde emprenderán un nuevo camino.

En medio de una emotiva despedida con Mauricio (Sebastián Martínez), Dany aprovechó para recordarle que su amistad siempre ha sido muy importante para ella y que, aunque esté al otro lado del mundo él siempre podrá contar con su cariño y apoyo.

Te puede interesar: Una de las actrices más queridas de Colombia llegará a Pa’ Quererte

Luego, Dany fue a buscar a Isabel para despedirse de ella, y le dio un hermoso regalo que conmovió a la pequeña. Dany la sorprendió con un portaretrato y una bella foto de las dos.

Por su parte, Isabel (Hanny Vizcaínono pudo contener las lágrimas y le hizo saber a Dany que Mauricio se pondrá muy triste, luego le ofreció disculpas por todos los percances que ocasionó cuando era novia del diseñador.

“Era la primera vez sabiendo qué era el amor de un papá, y yo creo que si me hubiera portado mejor tú no te tendrías que ir”, comentó Isabel.

Dany le aseguró que todo está y estará bien, y que siempre podrá contar con ella. En medio de varios abrazos y ‘te quiero’, Dany e Isabel cerraron un ciclo de momentos tristes y recuerdos amargos, para darle la bienvenida a cosas buenas en cada una de sus vidas.

No dejes de ver: ¿Qué piensa Sebastián Martínez de Hanny Vizcaíno? El actor nos lo contó

18 Mar 2024 15:38Por: canalrcn.com