¿Qué piensa Sebastián Martínez de Hanny Vizcaíno? El actor nos lo contó

El protagonista de Pa’ Quererte habló de su colega y resaltó el gran trabajo que ha hecho en la producción.

Pa’ Quererte es una de las producciones más queridas por los colombianos y es que esta telenovela ha logrado consolidarse como una de las más vistas en la pantalla chica por su contenido divertido y familiar.

Esta producción está hecha desde el día a día de los padres y de los retos que enfrentan con sus hijos. Además, en la mayoría de capítulos, dejan grandes enseñanzas, y esto ha sido una de las grandes particularidades de la producción.

Te puede interesar: Pity Camacho habló de la evolución de Toño, su personaje en Pa’ Quererte

Sebastián Martínez, quien le da vida a Mauricio Reina, conversó sobre la producción y por qué se ha catalogado como una de las mejores de telenovelas.

Siempre se muestra mucho a la mamá, pero hay muchos hombres que también se ponen la camiseta y se echan al hombro sus familias, sus hijos, y creo que ese es el lado bonito y diferente que ha enganchado a la gente, dijo el actor.

Por su parte, Sebastián Martínez tuvo la oportunidad de trabajar de la mano de Hanny Vizcaíno, una pequeña que se robó el corazón de los colombianos con su interpretación de Isabel en Pa’ Quererte.

Hanny es una tremenda actriz, tiene un talento desbordante, y gran parte de la magia de la novela está en ella y en la relación que pudimos construir ahí en la escena, comentó el actor.

No dejes de ver: Esta fue la primera foto que se tomaron Juliette Pardau y Hanny Vizcaíno

18 Mar 2024 15:47Por: canalrcn.com