Dakota Johnson decide no ver "Madame Web’’ para no tener una crisis existencial

La protagonista de la más reciente película de superhéroes, compartió en una reciente entrevista que no está entre sus planes verla.

Dakota Johnson no verá su película ''Madame Web''

Dakota Johnson no verá su película ''Madame Web'' (Foto: Frazer Harrison / Getty Images via AFP)

La protagonista de la película de superhéroes "Madame Web", Dakota Johnson, compartió en una reciente entrevista de un medio internacional que no ha visto la película aún y que tampoco está entre sus planes verla.

“Para mí, es una manera de no tener una crisis existencial…no ver mis películas es como cuidarme a mí misma" indicó.

Dakota Johnson y su desconexión  con el universo Marvel

La actriz también señaló que tampoco se busca en google y que cuando va a las premiere suele ir a cenar. Sin duda, Johnson ha sorprendido a todos con su sinceridad inusual al comentar su más reciente participación en Madame Web. La franqueza y autocrítica de la actriz han causado revuelo entre sus seguidores, generando controversia y sorpresa por su enfoque poco convencional en la promoción de la película.

Por otro lado, Johnson ha bromeado sobre las películas de Spider-Man, su esfuerzo por recordar los títulos resultaron poco convincentes, proponiendo nombres como "Spider-Man: Aquí Viene", "Spider-Man: Y Él Está De Vuelta" y "El Cáliz de Spider-Man".

Dakota Johnson en premiere de Madame Web

Lo cual ha causado cientos de reacciones entre los seguidores, quienes se sorprenden por la desconexión de la actriz con el universo de Marvel. Aunque ha recibido críticas, existen defensores que elogian la sinceridad de Johnson y valoran su enfoque innovador en la promoción de la película. Argumentan que su honestidad representa un alivio en un entorno abrumado por la publicidad y las relaciones públicas.

Lluvia de críticas a Madame Web

En el mundo del cine de superhéroes, cada lanzamiento de Marvel se encuentra bajo el escrutinio constante de los fanáticos y críticos por igual. La más reciente adición al universo cinematográfico, "Madame Web", no es la excepción, y las opiniones están divididas.

La película, que presenta a una nueva heroína en el centro de la trama, ha recibido tanto elogios como críticas. Algunos fanáticos han elogiado la innovación de Marvel al explorar nuevos personajes y expandir el multiverso, mientras que otros han expresado su descontento con la falta de conexión con las historias clásicas de cómics.

En cuanto a la trama, los críticos señalan que "Madame Web" se aparta de la fórmula típica de las películas de superhéroes, presentando una historia más introspectiva y centrada en el desarrollo del personaje. Algunos consideran esto como un enfoque valiente y necesario, mientras que otros extrañan la acción característica del género.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

18 Feb 2024 11:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar