¿Quiénes han sido los finalistas de MasterChef Celebrity?

Al igual que Tatán, Chicho, Carlos y Ramiro hubo otros finalistas que lograron conquistar el corazón de los colombianos.

quienes han sido los finalistas de masterchef celebrity

MasterChef Celebrity ha tenido cuatro emocionantes temporadas. (Fotos archivo RCN)

MasterChef se ha convertido en el reality de cocina más importante de la televisión colombiana, el cual salió al aire por primera vez el 14 de enero de 2015 en donde los colombianos vibraron y se emocionaron con este nuevo formato.

Tras sus dos primera vez temporadas en 2018 llegó la versión con celebridades, una que ha logrado posicionarse como la favorita de los televidentes, en la que pueden ver a sus actores, músicos, deportistas, influencers, humoristas y de más famosos frente a un reto de cocina que los muestra al natural y de forma más cercana.

Esta cuarta temporada del reality ha sido una de las más vistas y emocionantes para los televidentes, quienes tienen los pelos de punta por estos días en donde Tatán MejíaCarlos BáezChicho Arias Ramiro Meneses están compitiendo por convertirse en el mejor cocinero dentro de MasterChef Celebrity 2022.

Continua leyendo: "La mejor temporada", así califican los internautas a MasterChef Celebrity

Estos cuatro participantes han logrado conquistar el corazón de los colombianos con sus diferentes personalidades y formas de ser, por eso, en esta etapa final los televidentes han dividido sus opiniones entre uno y el otro, sin embargo, están de acuerdo que cualquiera de los cuatro es un merecido ganador.

Asimismo, dentro de las tres temporadas anteriores del concurso de cocina, hubo otros participantes que lograron ganarse el cariño de los televidentes, hoy hacemos un recorrido por los anteriores finalistas del reality.

Ganadores MasterChef Celebrity temporada 2018

La primera temporada de MasterChef Celebrity comenzó a emitirse el 5 de junio de 2018, en donde un grupo de 18 celebridades, conformado por actores, cantantes, creadores de contenido, modelos y comediantes como Rafael Novoa; Maía; Ana Victoria Beltrán; Luisa Fernanda W; Omar Murillo, entre otros, se le midieron a competir y demostrar sus habilidades gastronómicas en la cocina más famosa del mundo.

masterchef 2018

En esa oportunidad los finalistas fueron Estefanía Borge, Variel SánchezPiter Albeiro, siendo el humorista y empresario el primer ganador de esta nueva versión del reality, algo que aprendió de gran manera dentro del reality.

Finalistas MasterChef Celebrity temporada 2019

La segunda temporada de MasterChef Celebrity comenzó a emitirse el 14 de septiembre de 2019, esta vez el horario había cambiado, pues se emitia los sábados, domingos y festivos.

En esta oportunidad fueron 22 celebridades los que se atrevieron a asumir el reto dentro de la cocina más famosa del mundo, en donde se destacaron nombres como el de Diego Trujillo; Sebastián Carvajal; Óscar Córdoba; Sara CorralesJhon Álex Castaño, entre otros.

masterchef 2

En esta segunda versión, la cantante Adriana ​Lucía, se coronó como la mejor dentro de la competencia, en donde deslumbró más de una vez con sus preparaciones y gran creatividad para la cocina, ganándole a la modelo Andrea Tovar y a la extenista Mariana Mesa.

Finalistas MasterChef Celebrity temporada 2021

La tercera temporada de MasterChef Celebrity comenzó a emitirse el 5 de junio de 2021, una de las temporadas más emocionantes, polemicas y comentadas por los televidentes dentro de la historia del reality, en donde participaron reconocidos talentos de la televisión colombiana como Endry Cardeño; Alicia Machado; Mario Espitia; Lorna Cepeda; Marbelle; entre otros.

masterchef 3

En esta oportunidad por primera vez fueron cuatro participantes los que lucharon por convertirse en el mejor cocinero de la temporada, Viña Machado; Liss Pereira;  Frank Martínez y Carla Giraldo, siendo esta última la ganadora del concurso, una mujer que se caracterizó por su talento en la cocina y por su particular personalidad.

No te puedes perder: MasterChef hoy: Tatán, Chicho, Ramiro y Carlos demostrarán su tenacidad

No te pierdas: Los emotivos recuerdos de MasterChef Celebrity que Claudia Bahamón compartió

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

04 Ene 2024 20:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar