"La mejor temporada", así califican los internautas a MasterChef Celebrity

A través de redes sociales, los internautas se han pronunciado sobre su emoción y nostalgia por estos últimos capítulos.

masterchef celebrity se ha convertido en tendencia en redes sociales

MasterChef Celebrity se volvió tendencia en redes sociales. (Tomada de Instagram @claudiabahamon)

MasterChef Celebrity está viviendo sus últimos días al aire, en donde las emociones han estado latentes desde que se conocieron los cuatro finalistas de esta temporada, Tatán, Carlos, Chicho y Ramiro.

Los internautas han expresado que no es fácil decantarse por un solo favorito, ya que los cuatro participantes se han robado el corazón y el cariño de los colombianos, por eso, las opiniones en redes sociales se han dividido en el favorito de cada uno. 

Una opinión en común que, se ha visto constantemente en redes sociales a través de miles de comentarios es en la que califican y expresan que esta ha sido una de sus temporadas favoritas.

No te puedes perder: MasterChef hoy: Tatán, Chicho, Ramiro y Carlos demostrarán su tenacidad

MasterChef Celebrity tendencia en redes sociales

Durante el reciente fin de semana donde inició la final de la competencia fue una montaña rusa de emociones tanto para los participantes y sus familias dentro de la cocina, como para los televidentes que se sorprendieron al ver varios recuerdos de los finalistas y su evolución dentro de la competencia.

Por eso, las redes sociales estallaron con miles de opiniones en las que los seguidores del reality expresaron su emoción, nostalgia y emotividad por estas instancias finales, en las que los cuatro mejores cocineros tendrán que sorprender al jurado con un menú de 4 tiempos, entrada fría, entrada caliente, plato fuerte y cierran con postre.

A continuación, te compartimos algunos de los mensajes más destacados en redes sociales en donde los internautas expresaron su sentir con respecto a los últimos capítulos de la temporada.

mensajes masterchef celebrity

masterchef mensaje 2

masterchef 3

La nostalgia de los integrantes de MasterChef Celebrity

Algunos participantes han dejado ver su emotividad y nostalgia en redes sociales a través de sentidos post en los que muestran su gran afecto al programa y a sus compañeros. Claudia Bahamón fue una de las personas que ha expresado constantemente que la etapa final del reality le ha generado un gran hueco en su corazón.

Ya casi estaremos diciendo esto y de mi parte llorando porque los extrañaré un montón.

claudia bahamón nostalgia pre final

El influencer Estiwar G también fue otro que colocó un sentido mensaje en redes sociales en agradecimiento al reality y a sus compañeros.

Esto es una familia re áspera, cada integrante demostró su calidad humana, un abrazo para toda esta banda incluidos aquellos que están detrás de las cámaras haciendo la magia posible ♥️ la re buena @masterchefcelebrityco @canalrcn se gozó en esta edición.

 

mensaje estiwar g

Así por el estilo de estos mensajes, han sido múltiples los pronunciamientos sobre esta temporada de MasterChef Celebrity en donde las personas y participantes han demostrado que ha sido una de las mejores.

Mira también: MasterChef Celebrity | Capítulo 120 | Una emotiva receta final

Para divertirse: Claudia Bahamón y Chris Carpentier revivieron épica escena de Titanic

11 Jul 2022 10:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar