Con esta confesión, Miranda sorprenderá a Lorenzo en Pa’ Quererte

Miranda sabe que comentió un gran error, pero está dispuesta a ocultarlo con tal de lograr su felicidad junto a Mauricio.

Desde que Miranda (Ana María Medina) volvió al país ha hecho todo lo posible por reconquistar a Mauricio, y aunque al llegar se encontró con que él tenía una relación con Dany (Juliette Pardaununca le importó, y como dicen por ahí: “el que persevera alcanza”.

Sin embargo, una noche de copas está ocasionando graves problemas en la vida de Miranda, ya que sostuvo un encuentro amoroso con Lorenzo (Variel Sánchez), el novio de Dany, y todo parece indicar que está embarazada.

Te puede interesar: Qué cuerpazo, le escriben a Juliana Galvis por foto en bikini

Lola (Juliana Galvis) fue la primera en enterarse de esta situación, pero ella cree que Miranda está esperando un hijo de Mauricio, información que le dio a Jorge y que,  por equivocación, escuchó Dany.

Por su parte, Dany bastante sorprendida y triste por esta noticia, no pudo ocultarlo y le dijo a Mauricio (Sebastián Martínez) que sería padre. Y aunque Miranda estaba segura de que le iba a contar la verdad al diseñador, todo cambió con él llegó hablarle y a decirle que cuenta con todo su apoyo en esta etapa.

En el nuevo avance de Pa’ Quererte vemos que Miranda cambiará totalmente de opinión y parece indicar que mantendrá oculto el secreto.

“El hombre que yo amo ahora quiere formar una familia conmigo, yo no lo voy a tirar a la basura, porque usted y yo cometimos un error”, son las palabras que Miranda le dirá a Lorenzo.

¿Qué pasará? Te invitamos a descubrirlo cada noche en los nuevos capítulos de Pa’ Quererte a las 8:00 p.m.

No dejes de ver: Pa’ Quererte, la producción que se ganó el corazón de los colombianos

04 Jun 2023 17:07Por: canalrcn.com