Tatán Mejía muestra otra de sus pasiones y habla sobre la clave del éxito

El presentador de Survivor, la isla de los famosos, además mostró una divertida broma que le hizo uno de sus amigos.

Tatán Mejía muestra otra de sus pasiones en la cocina

Tatán Mejía muestra otra de sus pasiones en la cocina/Foto: Canal RCN

Noche tras noche Tatán Mejía suele emocionar a los fieles seguidores de Survivor, la isla de los famosos, con sus narraciones y recomendaciones para que los náufragos logren superar las pruebas de manera exitosa, y ahora el motociclista se puso reflexivo acerca de lo q ue es realmente conseguir el éxito en la vida.

En su cuenta oficial de Instagram, el presentador del programa de Supervivencia, publicó un video en sus historias en las que se muestras haciendo otro de sus grandes hobbies, cocinar, como lo demostró en MasterChef Celebrity.

La cocina, otra de las pasiones de Tatán Mejía

En el video se puede ver a Tatán Mejía, preparando un platillo en un sartén en llamas, mientras él voltea el ingrediente mostrando una de las grandes habilidades que aprendió en MasterChef Celebrity, donde se convirtió en uno de los finalistas.

Al hacer la publicación, Tatán Mejía escribió un reflexivo mensaje en el que afirmó que él no conoce cual es la clave del éxito, aunque aseguró que las personas van por buen camino si descubren que lo que hacen los apasiona.

“Sigo sin saber cuál es la clave del ‘éxito’, pero sí sé que si encuentras pasión en lo que haces, tienes la mitad adelante ganada”, fue la frase que escribió el motocrosista al publicar la historia en su cuenta oficial de Instagram.

Y es que Tatán Mejía, se encuentra muy activo en sus redes sociales, donde recientemente ha mostrado algo de su profesión, compitiendo en evento de motocross y compartiendo con algunos amigos.

La divertida broma que le hicieron a Tatán Mejía

Es así que, en las historias de Instagram, el deportista también publicó un divertido video que grabó un colega que bromeó diciéndole que iba a calentar la moto de Tatán Mejía y se dirige hasta donde está el presentador de Survivor, la Isla de los famosos.

Pero, cuando llega hasta donde está Tatán, en vez de subirse al vehículo y encenderlo, el hombre comienza a bailar reguetón alrededor de la moto sacando las risas de Tatán Mejía, que deja en evidencia en el video, las carcajadas que le sacó la broma de su amigo.

22 Mar 2023 14:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar